Justin Bieber




Justin Bieber nació en la ciudad de London, en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994. Creció en Stratford y fue criado solamente por su madre, Pattie Mallette, quien quedó embarazada a los 18 años y tuvo que hacer multitud de trabajos para poder vivir. Por otro lado, el padre de Justin, Jeremy Bieber, está casado con otra mujer con la que tiene dos hijos.

Durante la infancia, Justin se interesó en el ajedrez, el hockey y el fútbol, aunque nunca perdió su amor por la música y aprendió a tocar algunos instrumentos por si mismos y también realizó videos de sus cantantes favoritos que luego su madre subía a YouTube.

Justin Bieber

Justin Bieber fue “descubierto” por Scooter Braun en 2008, quien lo reunió con Usher en Atlanta, lugar donde firmó su primer contrato musical con RBMG. A partir de entonces comenzó la carrera de Justin, lanzando su canción debut “One Time” en 2009, su EP “My World” a finales del mismo año, su primer álbum “My World 2.0” en 2010, el cual contenía el famoso tema “Baby”, y su más reciente obra “Under the Mistletoe” en 2011.

Artículos relacionados:



7 thoughts on “Justin Bieber

Comments are closed.