Dibujos Animados

Juegos de Transformers online ¿Te gustan los robots capaces de convertirse en cualquier cosa?. Entonces estos Juegos de Transformers son para ti. Ayudalos a luchar por el bien de la humanidad! Para comenzar a jugar haz click en cada juego.

Transformers es una popular franquicia de la empresa Hasbro. Trata sobre una raza de robots capaz de transformarse en toda clase de vehículos como automóviles, camiones, motocicletas, aviones, helicópteros, computadoras y prácticamente cualquier dispositivos electrónico que exista.

Los Transformers son robots del planeta Cybertron que llegaron a la Tierra luego de que la guerra comenzara en su planeta natal. Ellos buscan la “chispa” un elemento de gran poder que hace muchos años un viejo Transformer llevó consigo a la Tierra. Los Transformers se componene de dos bandos: los Autobots que quieren la paz y los Decepticons que están dispuestos a hacer lo que sea para conquistar la galaxia, comenzando con su planeta Cybertron.

Los Autobots y los Decepticons llegan a la Tierra para buscar la chispa, un arma que puede terminar con la guerra en Cybertron.

¿Lograrán los Autobos guiados por Optimus Prime hacerse con la chispa o caerá en manos de los Decepticons y su líder Megatron? No te pierdas las películas y dibujos animados para averiguarlo.

Esperamos que te gusten nuestros juegos de Transformers que dejamos aquí abajo.

Comentarios cerrados.