Dibujos Animados

Juegos de One Piece online para disfrutar en tu PC, juega los mejores juegos de one piece gratis en fantásticas aventuras. Para comenzar a jugar estos juegos online sólo debes hacer click en cada imagen:

One Piece es una genial serie de dibujos animados de estilo anime que se emite hace unos 14 años.

One Piece nos cuenta las aventuras del Monkey D. Luffy, un pirata que sueña con convertirse en el rey de todos los piratas, para lo cual será necesario que encuentre un legendario tesoro conocido como el One Piece. Cuando tenía 7 años, Luffy se comió una fruta del diablo, lo cual le permitió convertirse en un hombre de goma, pero a cambio de esta habilidad no es capaz de nadar. 10 años después decide salir al mar para convertirse en el rey de los piratas, para lo cual será necesario que encuentre una valiente tripulación que lo acompañe en su aventura.

Durante sus viajes por el mar Luffy conocerá enemigos que deberá derrotar y también encontrará nuevos amigos que lo ayudarán.

Esperemos que te gusten los Juegos de One Piece que tenemos aquí para ti.


Gran combate!

Luffy vs CP9

9 Comentarios en “Juegos de One Piece”

  1. cuki

    me encanta one piece es la bomba jajaja es chulisimo si os gusta tanto como a mi di one piece 5 veces viva one piece jajaja. CUKI

  2. faty

    vaya ami ta,b me gusta pero no es pa tanto eso de ver siempre one piece es de frikis

  3. Dragon Ball Z - Goku

    agustin, aparte de k dragon ball z es el mejor del mundo, t eres un amor