Dibujos Animados

Jugar juegos de gatos online nunca fue tan fácil, prepárate para las más fantásticas horas de diversión con estos lindos gatitos. Si te gustan los animales y en especial los gatos, podrás disfutar de muchos juegos de gatos en esta misma página. Para comenzar a jugar, haz click en cada juego.

A todo el mundo le gustan los gatos. Son unos animales muy graciosos y capaces de hacer toda clase de acrobacias. Los gatos tienen además un gran equilibrio, les gusta subir a los árboles y techos y según se dice siempre caen de pie. Además de esto, los gatos odian que los mojen con agua, aunque se ha comprobado que son capaces de nadar pero no les gusta hacerlo.

A los gatos les encanta cazar ratones, también son muy buenos atrapando pescados dentro de un balde y también les gusta mucho atrapar pájaros, tal como sucede cuando el gato Silvestre se quiere comer al pequeño Piolin.

Si te gustan los gatos o tienes algún gato como mascota en tu casa, entonces te recomendamos que pruebes estos Juegos de Gatos que tenemos aquí abajo para ti.

Comentarios cerrados.