Juegos de Digimon

Los mejores juegos de digimon online están aquí, comienza a disfrutar de increíbles aventuras con todos los personajes de la serie Digimon. Haz click en cada juego para comenzar a jugar online gratis:

Digimon es una serie de dibujos animados de estilo animé. Digimon nos cuenta la historia de un grupo de niños que llegan por accidente el mundo digital, donde cada uno es recibido por una pequeña mascota con forma de monstruo llamada Digimon. Los Digimon son seres capaces de volverse más fuerte y evolucionar para combatir. Los niños, que son llamados “niños elegidos”, comienza a viajar por el mundo digital para detener el malvado Devimon que esclaviza a los Digimon usando los engranajes negros. Luego de vencer a Devimon en su isla, los niños elegidos viajan a otros lugares del Digimundo derrotando a poderosos enemigos como Etemeon, Myotismon que huye hacia el mundo real, y también a Piedmon y sus secuaces.

Luego de que la paz vuelve al Digimundo, un nuevo mal surge y aparecen nuevos niños elegidos que unen su fuerza a los anteriores para combatir a un viejo enemigo.

Aquí tienes unos geniales Juegos de Digimon.


Haz que quede lindo

Viste este Digimon


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

One Response to Juegos de Digimon