Dibujos Animados

Hoy te presentamos juegos de pool, ahora ya no necesitarás tener una mesa de pool frente a ti para poder disfrutar de este divertido juego, podrás jugar online los más divertidos juegos de pool gratis! Haz click en cada imágen para comenzar a jugar!

Te gusta jugar al pool? El pool, también conocido como billar, es un divertido deporte que consiste en embocar varias bolas dentro de los agujeros que se encuentran en una mesa. La mesa de billar posee 6 agujeros en total: uno en cada esquina y dos en el medio, y además tiene una baranda para evitar que la bola salga de la mesa.

Existen dos tipos de bolas: las lisas y las rayadas. El juego se realiza en 2 equipos. Mientras un equipo debe lograr embocar todas las bolas rayadas, el otro debe embocar todas las lisas. Para embocarlas se utiliza una bola blanca que a su vez es golpeada con un palo de billar. La bola negra debe ser la última en ser embocada.

Si te gustan los Juegos de Pool, entonces aquí te dejamos un montón de Juegos de Pool para que disfrutes y te diviertas jugando con tus amigos.

Recuerda recomendar estos juegos a todos si a ti te han gustado.

Comentarios cerrados.