Dibujos Animados

En esta nueva actualización, te brindamos los mejores Juegos de Buscando a Nemo, la película. Haz click en cada juego online para comenzar a jugar gratis.

Buscando a Nemo es una película del año 2003 creada por los estudios Pixar. Buscando a Nemo fue ganadora de un premio Oscar y de muchísimos premios más. En el año 2016 será lanzada la segunda parte de esta aventura, llamada Buscando a Nemo 2.

Buscando a Nemo nos cuenta la historia de un pez llamado Marlin y de su hijo, el pequeño Nemo. Marlin es muy sobreprotector con Nemo pues es su único hijo y lo quiere mucho. Nemo, un poco cansado de tener siempre a su padre detrás de él, acepta el reto de sus amigos y sale al mar abierto, donde es capturado por un buceador. Es entonces cuando comienza el viaje de Martín a través del mar para encontrar a su hijo perdido, el pequeño Nemo. Martin se encontrará con muchos desafío en esta aventura, pero con su astucia logrará superarlos, pero, ¿será suficiente para poder encontrar a Nemo?

Juego 1: Buscando a Nemo

Juego 2: La encrucijada de Dora!

59 Comentarios en “Juegos de Buscando a Nemo”

  1. romi

    que aburido que odiosida hola soy milagros tengo tremendo corazon los quiero muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja