Main Content

Juegos de Buscando a Nemo

En esta nueva actualización, te brindamos los mejores Juegos de Buscando a Nemo, la película. Haz click en cada juego online para comenzar a jugar gratis.

Buscando a Nemo es una película del año 2003 creada por los estudios Pixar. Buscando a Nemo fue ganadora de un premio Oscar y de muchísimos premios más. En el año 2016 será lanzada la segunda parte de esta aventura, llamada Buscando a Nemo 2.

Buscando a Nemo nos cuenta la historia de un pez llamado Marlin y de su hijo, el pequeño Nemo. Marlin es muy sobreprotector con Nemo pues es su único hijo y lo quiere mucho. Nemo, un poco cansado de tener siempre a su padre detrás de él, acepta el reto de sus amigos y sale al mar abierto, donde es capturado por un buceador. Es entonces cuando comienza el viaje de Martín a través del mar para encontrar a su hijo perdido, el pequeño Nemo. Martin se encontrará con muchos desafío en esta aventura, pero con su astucia logrará superarlos, pero, ¿será suficiente para poder encontrar a Nemo?

Juego 1: Buscando a Nemo

Juego 2: La encrucijada de Dora!




Comments

  1. Commented on
    Comment by noelani

    si cieren

  2. Commented on
    Comment by yami

    hola me gusta buscando a nemo por eso lo juego jajajaja

  3. Commented on
    Comment by noelani

    hola si jajajaja

  4. Commented on
    Comment by noelani

    yami

  5. Commented on
    Comment by noelani

    jeje

  6. Commented on
    Comment by maria claros

    WFEDFEF

  7. Commented on
    Comment by fei8h

    0ooooooooo s lo entiedooooooooooooo
    :O

  8. Commented on
    Comment by romi

    que aburido que odiosida hola soy milagros tengo tremendo corazon los quiero muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja

  9. Commented on
    Comment by viridiana

    que aburrida estoy

Comments are closed.