Juegos de Bratz

Te presentamos 12 juegos de las muñecas Bratz para que puedas divertirte a lo grande desde esta misma página. Si te gusta jugar con estas tiernas muñecas en la vida real, también te encantarán sus divertidos juegos online para maquillarlas, vestirlas y dejarlas hermosas!

Has oído hablar de las muñecas Bratz? Las Bratz son una popular marca de muñecas para chicas. Los tamaños de cada muñeca son de unos 25 centímetros de altura. Las Bratz se volvieron muy famosas y populares debido a un par de razones. Si quieres saber por qué se hicieron tan famosas, entonces te lo vamos a contar.

Las Bratz fueron las primeras muñecas que pudieron competir con la marca de muñecas número 1, Barbie, que hasta hace unos 13 años eran consideradas las mejores del mundo. La otra razón es que las Bratz fueron muy distintas a lo que estaba de moda en el año en que salieron y llamaron muchísimo la atención. Usualmente, las muñecas suelen ser dulces y coloridas, como si fueran unas princesas, pero las Bratz cambiaron todo eso al ser muñecas mucho más moderna, más urbanas que siempre recordaban a muchas adolescentes.

Lo que más llama la atención de las muñecas Bratz son sus cabezas grandes y también sus ojos en comparación con otras línea de muñecas.


Viste a esta Bratz

Viste a Yasmin

Arropa a otra Bratz

Viste a Sheridan


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

One Response to Juegos de Bratz

  • ayara y paola y natalia:

    los juegos son lacaña de ayara los juegos son una pasada de paola yo la ayara soy cloe la mas guapa de las bratz para mi y yo la paola soy jede la mas guapa de las bratz para mi y yo soy natalia y soy sasha la mas guapa de las bratz para mi a y los juegos son divinos de natalia adios de las tres