Jonas Brothers




Esta famosa banda es de genero pop-rock y estas conformada por tres hermanos, quienes son Paul Kevin Jonas II «Kevin», nacido en el año 1987, Joseph Adam Jonas «Joe», nacido dos años después de Kevin y Nicholas Jerry Jonas «Nick», es el menos nacido en el año 1992. Estos hermanos son de wyckoff – Nueva Jersey. Al principio esta banda había firmado su contrato con la disquera, Columbia Records, en el año 2005, en la cual grabaron su álbum «It’s About Time», pero debido al mal manejo por parte de la disquera, decidieron abandonar a la disquera para firma un nuevo contrato ahora con «The Walt Disney Company».

Con el acompañamiento de Disney Company, ahora como representante de su banda , Jonas Brother, lanzo un nuevo álbum denominado «Homónimo», alcanzando unas de las mejores posiciones en la lista «Billboard 200». Year 3000, fue el primer sencillo lanzado por la banda en el año 2007, haciéndose de la posición numero 31 de la lista «Billboard Hot 100», siendo el primer sencillo mas exitoso, seguido por «Hold On», «When You Look Me in the Eyes» y «S.O.S».

jonasbrothersEn el año 2008 fue un año muy exitoso para la banda, ya que participaron en una de las películas del canal, Camp Rock, siendo creadores de la banda sonora de la película. También lanzaron su tercer álbum denominado «A Little Bit Longer», siendo este álbum también merecedor de las primeras posiciones de las listas de Estados Unidos y Canadá.

Pero no solo el año 2008 fue de éxito, en Febrero del 2009, la banda graba su propia película y en 3D con el nombre de «The 3D Concert Experience», en la cual también fue participe de la banda sonora de su propia película. Meses mas tarde lanza su cuarto álbum «Lines, Vines and Trying Times». En el 2010 lanza dos bandas sonoras, en la cual una es «Jonas L. A.», con el fin de promocionar la segunda temporada de la su serie que lleva el mismo nombre, «Jonas L. A.». La segunda fue «Camp Rock 2: The Final Jam», para la película con el mismo nombre.

Pero en el año 2013, lamentablemente la banda anuncia su separación a través del programa estadounidense «Good Morning America». Despidiéndose de sus seguidores a través de su cuenta en Facebook.

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Jonas Brothers

  • son lo maximo, lo adoro por k son un grupo lindo , hermoso, y son muy unidos tambien son muy divertidos, expontaneos y sus cancionesme encantan

  • es cierto elisa son to do eso pero dijeron que se separaron… es cierto????
    manden algo de nick cosas personales porfa

  • LOS QUIERO JONAS SOMOS TU FAN NUMERO 1 MI PRIMA Y YO MI EDAD ES 10 AÑOS Y DE MI PRIMA ES 4 AÑOS YO ME LLAMO MARIA PIA GUADALUPE Y MI PRIMA BRIANNA

Comments are closed.