Jafar




Jafar es un personajes de las películas de Aladdin. Se trata del protagonista principal de la película de Aladdin y de su continuación, conocida como El Regreso de Jafar. Jafar es un hechicero muy mal que una vez fue el visir de Agrabah.

Jafar, si bien es un personaje malvado, por lo general también se lo ve bastante cómico. Muchas veces Jafar decide mostrar un humor negro y muy irónico, a menudo le gusta hacer juegos de palabras y a continuación realizar algún hechizo que tiene relación con lo que dijo.

Jafar

Jafar es un personaje alto y delgado, usa un gran turbante de color rojo y negro. Su barba es un poco torcida, su nariz es bastante grande y tienen unos ojos muy amenazadores.

Jafar tiene un loro llamado Yago, se trata de su mascota. Por lo general, Yago le da buenos consejos a Jafar y lo obedece en todo, haciendo muchos trabajos que el malvado hechicero le pide. Todo esto cambia en la segunda película, cuando Yago decide tirar la lámpara de Jafar (ahora transformado en genio) hacia un pozo, donde se pierde para siempre. Más tarde, el pequeño loro se une a los buenos junto a Aladino, Jasmín, la princesa y el mono Abú.

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Jafar

Comments are closed.