Imágenes de Victorious




Las mejores Imágenes de Victorious

¿Te gusta la serie Victorious? Pues hoy te traemos algunas imágenes de Victorious para que las disfrutes.

Victorious, como ya sabrás, es una de las series más populares de la actualidad junto con Grachi y iCarly. Esta serie es una creación de Dan Schneider y fue creada para el canal Nickelodeon.

La primera vez que se paso esta serie fue el día 27 de marzo del 2010 en Estados Unidos, y el 13 de octubre de 2010 se estrenó en Latinoamérica.

En Victorious vemos a una joven llamada Tori, una chica que tiene 16 años que creció siempre en la sombra de su hermana llamada Trina, quien es mayor que ella. Tori tiene una meta y es nada mas ni nada menos que convertirse en cantante. Para lograrlo, asiste a una escuela de arte llamada Hollywood Arts, viviendo en esta escuela algunas aventuras locas y conociendo muchos amigos, los cuales están inclinados por distintas ramas del arte. Como se puede apreciar el trascurso de la serie esta enfocado básicamente en Tori Vega, siguiendo sus pasos hasta que pueda cumplir con su sueño de convertirse en una estrella del pop.

¿Como se define la personalidad de Tori? ella es muy creativa, algo distraída, es amistosa, a veces un poco insegura, y aunque no parece un tanto manipuladora a la hora de conseguir lo que quiere (mas que nada manipula a sus amigos, familiares y a su hermana Trina), aunque igualmente le gusta siempre hacer lo que es correcto.

Como sabemos que de seguro te encanta esta serie hoy elegimos estas Imágenes de Victorious, para que puedas decorar tu habitación, cuadernos, y puedas compartir con todos tus amigos (incluso los que no conocen la serie para que la conozcan):

Para finalizar lo mas importante es que ¡No te pierdas los capítulos de Victorious! y todas las nuevas aventuras que tiene que pasar Tori para conseguir su sueño de brillar como estrella pop.

29 thoughts on “Imágenes de Victorious

Comments are closed.