Imagenes Romanticas para Enamorados




Cada vez estamos mas cerquita de San Valentín, se acerca el mes de febrero y es por eso que ya venimos compartiendo con vos imágenes relacionadas con el amor. En esta oportunidad se trata de Imágenes Románticas para Enamorados, para que no te quedes sin descargar las que mas te gustan y regalarle a esa persona importante en tu vida!

¿Que es estar enamorado/a? Muchas veces depende de la persona la definición de las cosas, pero en el caso de estar enamorado/a casi todos concuerdan con lo mismo. Estar enamorado es estar sacudido por la alegría, en la cual nos sentimos atraídos por otra persona y la persona por nosotros, no importa si es de igual o diferente sexo. Muchas veces cuando se esta enamorado no se ven los defectos que el otro tiene, ni el otro ve los nuestros, por eso se compara con estar “ciegos” o algo similar. Con esta persona especial se quiere compartir el mayor tiempo posible, cuando se piensa muchas veces se sienten nervios en el estomago, las llamadas “maripositas” del enamoramiento.

El enamoramiento también tiene un origen en nuestro cuerpo, ya que desde el punto de vista bioquímico este se inicia en la corteza cerebral, luego pasando por lo que es el sistema endocrino, transformándose en una respuesta fisiológica y cambios químicos que se deben al hipotálamo, que segrega un neurotransmisor llamado dopamina.

Febrero viene cargado de enamoramiento, es el mes de San Valentín y en el cual muchas parejas salen a festejar lo mucho que están enamorados, realizándose regalos, sorpresas, propuestas nuevas, es un mes en donde se apela mucho a la creatividad y sorprender a la persona que se tiene al lado. Es por eso que hicimos esta galería de Imágenes Románticas para Enamorados, para que no te quedes sin las tuyas:

Imagenes Romanticas para Enamorados 01 Imagenes Romanticas para Enamorados 02 Imagenes Romanticas para Enamorados 03 Imagenes Romanticas para Enamorados 04 Imagenes Romanticas para Enamorados 05 Imagenes Romanticas para Enamorados 06 Imagenes Romanticas para Enamorados 07 Imagenes Romanticas para Enamorados 08 Imagenes Romanticas para Enamorados 09 Imagenes Romanticas para Enamorados 10 Imagenes Romanticas para Enamorados 11 Imagenes Romanticas para Enamorados 12

 

Esperamos te guste esta selección de imágenes y que encuentres la adecuada para esa persona tan especial para ti. ¿Ya sabes con que vas a sorprender este 14 de febrero que viene? Si quieres nos puedes contar debajo en los comentarios para compartir tus ideas!