Imágenes de los Reyes Magos 2015




Esta terminando este año 2014 y ya estamos muy cerca de la Navidad, Año Nuevo y de la llegada de los Reyes Magos el día 6 de enero, es por eso que hoy queremos compartirte estas Imágenes de los Reyes Magos 2015, no sin antes contarte un poco quienes son.

Los Reyes Magos, llamados realmente como Reyes Magos del Oriente son 3 visitantes que fueron luego del nacimiento de Jesús de Nazaret, los cuales llegaron en camellos desde países lejanos a homenajearlo dándole por regalo: oro, incienso y mirra, regalos que tenían una gran riqueza simbólica.

A estos 3 visitantes se los conoce con los nombres de: Melchor, Gaspar y Baltasar, y en algunos países se festeja el día de la llegada de los Reyes Magos, el cual es en la madrugada del 6 de enero. Los niños suelen escribirles cartas pidiéndoles los regalos que quieren que les traigan ese día, y se suele dejar el calzado, agua, comida y pasto. El calzado es para que los Reyes puedan detectar de quien son y dejar el regalo encima, el agua es para los reyes y los camellos, el pasto para los camellos y la comida para los Reyes, ya que vienen de un largo viaje entregando regalos.

Es tradición en algunos países colocar a los Reyes Magos en el pesebre, al igual que se coloca a Jesús, Maria y José, por debajo del Árbol de Navidad decorado.

Es por eso que este año que finaliza no puedes olvidarte de compartir con tu familia y amigos mensajes de Navidad,de Año Nuevo, y ya para el año que comienza estas Imágenes de los Reyes Magos 2015 que te dejaremos a continuación:

Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-01 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-02 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-03 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-04 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-05 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-06 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-07 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-08 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-09 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-10 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-11 Imagenes-de-los-Reyes-Magos-2015-12

Ojalá te gusten estas imágenes de los Reyes Magos que elegimos para ti, y las puedas compartir con tus familiares, amigos y compañeros de clases. Antes de terminar este post queremos dejarte una consigna, y es que nos cuentes debajo en los comentarios si ¿ya sabes que es lo que vas a pedir este año que viene a los Reyes Magos?