Imágenes de Rapunzel Unbraided




Rapunzel Unbraided o Rapunzel Tangled o como su nombre que se le dio en español «Enredados» es una película llevada la nueva era de la famosa princesa de Disney, Rapunzel, conocida por su maravilloso cabello largo. Pero esta vez Rapunzel nace de la magia de una flor que le dio vida un rayo de la luz del sol. Esta flor tenia poderes mágicos, poderes curativos que se la dieron a la mama de Rapunzel (la Reina) ya que estaba muy enferma.

Lo que no sabia el Rey y la Reina es que esa flor la estaba cuidando una anciana bruja que se mantenía joven gracias a los poderes mágicos de la flor y ya que se la habían quitado no iba abandonar a sus poderes así de fácil, así que se cola en el castillo hasta la habitación de la niña. Cuando la anciana le comienza a cantar la cancion que hacia que la flor le diera sus poderes de rejuvenecimiento, esta vez era el cabello de Rapunzel que comenzaba a brillar. La anciana le corto un mecho de cabello a Rapunzel para llevar la magia con ella, pero este acto fue fallido, ya que al corta el cabello se le quito la magia.

La anciana al ver lo que paso no dudo es secuestrar a la niña ya que no podía tener un mechón de su cabello que tenia el poder que ella tanto quería. Rapunzel por ser tan pequeña no sabia que estaba pasando, así que al pasar el tiempo la anciana la crio como su hija. La oculto en una pradera que estaba escondida detrás de unas montañas, no la dejaba salir para que no ella no sospechara nada y nadie la reconociera como la princesa perdida.

Hoy queremos dejarte varias imágenes de Rapunzel, que seguro muchas niñas querrán tener el cabello así como ellas y ademas de ser mágico:

Esperamos que te hayan gustados las imágenes de Rapunzel, puedes compartirlas por las redes sociales con las personas que quieras, también puedes descargarlas a tu pc y ponerlas como protector de pantallas. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

4 thoughts on “Imágenes de Rapunzel Unbraided

Comments are closed.