Imágenes de Pokemón




¿Conoces Pokemón? Es una de las series de Anime Japones que sin lugar a dudas se gano un lugar especial en el corazón de muchos fanáticos. Todos recuerdan a Pikachu, el mas conocido e icono de estos seres maravillosos.

En un inicio se trataba de un videojuego, pero al alcanzar gran popularidad es que se pudo expandir en lo que hoy son series televisivas, ropa, juegos de cartas, accesorios de todo tipo, siendo una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Cuando salieron las ventas de videojuegos en el año 2006 se alcanzaron, nada mas ni nada menos que 175 millones de ejemplares. Esto posicionó a Pokemón en el segundo lugar de las sagas de videojuegos que fueron mas vendidos por parte de Nintendo.

Pero…¿que son los Pokemón específicamente? son una clase de monstruos que se crearon a partir de animales reales y algunas criaturas de la mitología. Se capturan con un aditamento especial al cual se le llama Pokebola.

Existen diversos tipos de Pokemones, están: los normales, de fuego, agua, planta, eléctrico, hielo, lucha, veneno, tierra, volador, psíquico, bicho, roca, fantasma, dragón, siniestro, acero y hada.

Todos los Pokemones cuentan con una cantidad especifica de ataques y movimientos que pueden aprender y desarrollar. Sumado a esto, presentan particularidades especificas de su tipo: si un Pokemón es tipo agua tiene todas las de ganar ante una pelea con un Pokemón que es tipo fuego.

Como mencionábamos anteriormente, uno de los Pokemones mas conocidos es Pikachu. Este parece un ratón pequeño, es de color amarillo y tiene en su espalda y cola dos marcas de color marrón. Tiene orejas con puntas negras, y en sus mejillas puntos color rojo. Sus mejillas son el lugar donde suele descargar energía eléctrica. Cuando es macho tiene en su cola un rayo, pero si es hembra suele tener un corazón.

Para finalizar, en homenaje a ellos deseamos que disfrutes estas imágenes de Pokemón


Artículos relacionados: