Main Content

Imágenes de Pocahontas

Pocahontas como la conocen comúnmente fue la hija mayor del jefe de la confederación de algonquina en Virginia conocido como el Jefe Powhatan. En lengua algoquina su verdadero nombre era Matoaka, pero se le conocía como pocahontas por su larga cabellera. La vida de Matoaka ha sido llevada a la pantalla grande en varias ocasiones: en 2005 la película El nuevo Mundo de Terrence Malick, La Leyenda de Pocahontas, de Daniele Suissa y posteriormente con las que se dio a conocer para los pequeños de la casa, dos películas animadas de Disney, en 1995 se estrena Pocahontas y en 1998 Pocahontas II. Estas películas son basadas en hechos de la vida real. En donde la historia de pocahontas narra cómo el marinero llamado John Smith y una indígena llamada Matoaka, a quien conocían como Pocahontas, ocurrida en el año 1608.

Todo empieza en 1607 (Londres), cuando un barco de colonos da rumbo a un viaje con el fin de buscar gloria y riquezas. En la nave iba El Capitán John Smith, quien es un viajero aventurero, que le gusta descubrir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias.

Pocahontas es una indígena con un espíritu libre que se encuentra en el medio de la decisión de su vida entre hacer lo correcto o seguir su corazón. Un día el camino de ambos personajes se cruzan y sus vidas cambian cambian por completo.

Esta historia se desarrolla cuando el barco llega a su destino y empieza una guerra campal por el poder del terreno entre los ingleses y los indígenas, pero en ese desarrollo se conocen Pocahontas y Jhon Smith y nace entre ellos un amor.

Cuando John Smith llega a este nuevo territorio desconocido, decide salir a explorar. Mientras se refresca en una cascada, se siente observado y se preocupa, temeroso de que alguien quisiese atacarlo, hasta que se da cuenta de que quien lo observa, es una bella mujer indígena. Al principio Pocahontas desconfía, pero luego cede ante la mirada sincera de John.

Perteneciendo a dos mundos totalmente diferentes, ellos igual logran entenderse. Nos recuerda que ni la raza, ni el lenguaje son barreras cuando se trata de amor.

Por circunstancias de la guerra, los indígenas capturan a John Smith y cuando estaban a punto de asesinarlo, Pocahontas se para de frente a el y dice: <<Si lo matas, tendrás que matarme a mí también>>. (Esta parte de la película está basada en la verdadera historia de Mataoka).

Hoy te presentamos las mejores Imágenes de Pocahontas, la querible indígena protagonista de esta épica película de dibujos animados!

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de la indígena Pocahontas. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by ALINE

    q lindas las imagenes!!!pero para infantiles no puedo mirar!!!me aburro!!!
    y mis amigas van a desir q soy muy infantil!!!yo no quiero q pase eso!!!
    bss los quiero!!!ALINE BSS

  2. Commented on
    Comment by candi

    HOLA Q TAL BUENO LAS IMAGENES ESTAN MUY BONITAS AUNQ SON PARA NIÑOS COSA Q YO NO SOY PERO DE TODA MANERA ESTAN MUY LINDAS BUENO CUIDENSE OK BAY BESOS…………….CHAO

  3. Commented on
    Comment by siempre yo(laura)

    estas bien las imageness me encanta esa pelcula y mas la dos pocahontas 2 es la mejro. gracias por ponerlas.. y para los que se creen muy grandecitos para eso.. deben saber que todos por mas viejos que estemos siempre tendremos a un niño en nuestro interior… entonces porque son grandes deben ver tlnovelas y peliculas para adultos? estas peliculas como pocahontas son mas sanas y te llenan de emocion…. y te hacen crecer mentalmente pues te havcen pensar muchas cosas….. saludos….

  4. Commented on
    Comment by nadia

    Muchas gracias Laura por tu comentario y si coincido contigo todos tenemos un niño adentro, te esperamos en la pagina y en pocos días subiremos más información de Pocahontas.
    La administración de dibujos-animados.org

  5. Commented on
    Comment by CLAUDIA

    ME ENCANTA POCAHONTAS, ES MUY LINDA Y ADEMAS ME HAN DICHO Q ME PAREZCO A ELLA.

  6. Commented on
    Comment by carolina

    esas imagenes son super lindas y no me importalo que digan mis amigas ya que soy madura

  7. Commented on
    Comment by claudia

    muy lindas las fotos y esta pelicula me gusta mucho por q, es tierna,divertida y romantica y sus colores su musica felicidades a los q, hicieron esta pelicula muy buena .

  8. Commented on
    Comment by martha

    hola me encantan estas imágenes ademas mis amigos me dicen pocahontas

Comments are closed.