Imágenes de Peter Pan

Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. Este personaje fue creado por el escritor escoses James Matthew Barrie para una obra de teatro que se estreno en Londres en el año 1904. En el año 1953 Walt Disney realiza la primera película animada de este personaje. Peter Pan vive en el país de nunca jamas, un país que está lleno de piratas, hadas y niños perdidos con quienes tiene numerosas aventuras. Peter es un niño que aparenta una edad de 14 a 15 años, tiene el cabello castaño, los ojos verdes y tiene una ropa hecha de materiales reciclables, consigo lleva un pequeño puñal que los usa para defenderse y también lleva una flauta.

Como todo niño a veces suele ser terco y egoísta, pero a pesar de todo es un niño que tiene un buen corazón, que no duda en ir al ataque cuando uno de sus hermanos de “los niños perdidos” se encuentra en algún aprieto por el malvado rival comandante del Jolly Roger, el Capitán Garfio, a quien Peter le corto su mano derecha y se la dio al cocodrilo para que se la comiera, de la cual Peter siempre se burla de ello.

Peter viajaba todas las noches a la tierra y se paraba en la ventana de Wendy a escondida. Wendy es una hermosa niña de 12 años que les cuenta historias a sus hermanos John y Michael antes de ir a la cama. Unas de esas noches en las que Peter está escuchando las fabulosas historias de Wendy, la sombra de Peter (que es una bromista) decide separarse de él y jugar por la habitación. Cuando Peter logra atrapar a su sombra se la cose de nuevo a sus pies, pero el escandalo era tanto que Wendy se dio cuenta de lo sucedido. Una vez que Peter conoce a Wendy le ofrece llevarlos al país de nunca jamas para que les cuente sus fascinantes historias a los niños perdidos.

Campanita es una pequeña hada que cuido y crio a Peter, con la llegada de Wendy al país de nunca jamas se pone celosa, por eso les hace creer a los niños perdidos que es un ave al cual Peter desea que lo atrapen, ellos como son sus fieles seguidores deciden atacar a Wendy y a sus hermanos para salvar a Peter. Pero al final todos logran llevarse bien y siguen teniendo sus maravillosas aventuras y batallas con el Capitán Garfio.

Aquí te dejamos las mejores Imágenes de toda la magia que rodeaba las aventauras de este curioso personaje y sus valientes amigos!.

16 thoughts on “Imágenes de Peter Pan

  • ami me encakanta peter pan yo he soñado con el y les voy a contar :

    una vez soñe q peter oan estava en mi ventana y q ocurrio lo mismoq wendy peor algo diferente me gustaria q peter pan fuera real no se si tener una mor verdadero pero nu se como q peter pan como q siento q el es real de verdad se q el no es existe pero el personaje q iso de peter pan le dquiero decir:

    ” q linda pelicula ”

    me encanto hasta q sueño contigo de verdad ya xau saludos a los perosnasje s a wendy a ti peter pan a garfio a maikel a yon ya los niños perdidos campanilla… xauuu te amo peter pan besos kis…. e n mi computadortengo 70 fotos tuyas

  • bueno solo kero decir ke miii amor platonico es jeremy robrt sumper myron eehh……es mioo jajajajaja bueno yo no lo se pero algun dio y quizas pueda encontrarmelo !!!!!!!!!!!!! lo AMO a ese niño lindo adios nene te quiero besos

  • la verdad peter es lo maximoo!!! me encantaaa, ami no me gustaria creecer y k los demas crezcan es lo maximoo ser una niñaaa buenoo ni tan niñaa jejeje

  • hay ami me encanta peter y las hadas campanilla es hermosa …..ami me encantaria ser parte de los niños perdidos yop quiero ser una niña perdida.X que mi amor es peterrr pannnn y nunca dejare de creer en el ….SOLO HAY QUE CREER……

  • Ha mi piter me parece una buena persona y a mi tanbien me gustaria no crecer pero eso es uno de los deseos que alguien quiere.

  • ta wueno piter pan en pelicula y wendi m prarec mdia tontita en kriktura ta +o- jej la peli k ta re wuenisima es CREPUSCULO , LUNA NUEVA , Y ECLIPSE contt

Comments are closed.