Imágenes para Whatsup 2015




Sin duda alguna que la mensajería instantánea forma parte de nuestro día a día, esto nos ayuda a mantenernos conectados el mundo exterior, aun si las persona se encuentra al otro lado del mundo, con tan solo tener su pin o un id o su número de teléfono, podemos agregarlo e inmediatamente podemos tener contacto con esa persona.

Hay personas que no se la llevan muy bien con este método de comunicación o no tienen conocimiento del mismo (aunque forme parte de la vida cotidiana), y algunas de estas personas suelen ser los padres, que no entiende como la juventud de hoy en día puede estar pegada (conectada) todo día y noche en la pantalla del teléfono y escribiendo.

Lo cierto es que no podemos dejar la adicción de hacerlo debido a los distintos artefactos tecnológicos que nos enamoran y lo compramos así no tengamos la necesidad de tenerlos, evidentemente con ellos viene con la posibilidad de poder instalar cualquier app que queramos, bien sea paga o gratuita, esto no suele ser ningún obstáculo.

Existen varios tipos de mensajería instantánea (IM) y lo podemos seleccionar (aunque existen para todos los sistemas operativos) dependiendo el tipo de sistema operativo móvil que tengamos, llamase Android, Apple, BlackBerry o Windows Mobile. La cosa es que cada uno de ellos tiene su mensajería instantánea que lo <<caracteriza>> por así decirlo. Entre las mensajería instantáneas más conocidas podemos encontrar BBM que pertenece a la firma BlackBerry, Whatsapp es comúnmente para los dispositivos android, tenemos a Samsung con el ChatOn, Line y otras cantidades de mensajería instantáneas existente, como mencionamos anteriormente casi todos están disponibles para cualquier plataforma.

Para que sigamos conectado todo el tiempo te dejaremos algunas fantásticas imágenes de Whatsapp 2015

imagenes-para-whatsup-2015-01 imagenes-para-whatsup-2015-02 imagenes-para-whatsup-2015-03 imagenes-para-whatsup-2015-04 imagenes-para-whatsup-2015-05 imagenes-para-whatsup-2015-06 imagenes-para-whatsup-2015-07 imagenes-para-whatsup-2015-08 imagenes-para-whatsup-2015-09 imagenes-para-whatsup-2015-10

Esperamos te hayan gustados nuestras imágenes, también las puedes compartir a través de las mismas mensajerías o través de las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tu comentario!