Imágenes para mandar por whatsapp




Hoy en día con el avance de la tecnología y el internet la mayoría de las personas pasamos gran tiempo sentado frente a un monitor de una computadora o también de un teléfono inteligente, bien sea para buscar un trabajo para la universidad, para leer las noticias, ver el facebook, buscar para comprar un vehículo y cualquier otra información que podamos imaginar.

Así como pasamos tiempo sentado al frente de un monitor, también algunos pasan gran tiempo de su día chateando a través de las abundantes mensajerías instantáneas que existen en la actualidad. Siempre queremos que nuestro perfil o nuestro fondo de pantalla se vea innovador o gracioso para que cuando tus contactos vean tu perfil les den ganas de comentarte cualquier cosa, pero también a veces nos gusta colocar fotos de nuestra familia, ya sea nuestros hijos, esposos, esposas, tíos, abuelos o la familia completa.

Lo cierto es que siempre estamos buscando aplicaciones que nos ayuden a conseguir esas imágenes graciosas o innovadoras, como también alguna aplicación para conseguir las famosas caritas o caricaturas que a veces nos ayudan a expresarlo de manera mas cómica lo que sentimos al momento en lugar de hacerlo con palabras escritas.

Si hablamos de la mensajería instantánea Whatsapp, podremos encontrar gran cantidad de fondos de pantallas, imágenes de perfil, tonos personalizados; y todo gracias a que esta herramienta te permite tener esas opciones para que modifiques tu perfil y el de las personas de tu lista de contactos. A través de la mensajería también se pueden enviar notas de voz, vídeos, imágenes de tu galería o tomada directamente de la cámara.

En esta oportunidad queremos regalarte varias imágenes para que las mandes a través de esta mensajería como Whatsapp:

imagenes-para-mandar-por-whatsapp-01 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-02 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-03 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-04 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-05 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-06 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-07 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-08 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-09 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-10 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-11 imagenes-para-mandar-por-whatsapp-12

Aprovecha la versatilidad que te provee esta herramienta de mensajería para que lo puedas compartir con las personas que quieras y además a través de las opciones que te brinda Whatsapp. Esperamos te hayan gustado nuestras imágenes. ¡No olvides dejarnos tu comentario!