Imágenes para colorear de Yu-Gi-Oh!




Imagenes para colorear de Yu-Gi-Oh!1

Hoy no solamente te vamos a dejar muchas imágenes para colorear de Yu-Gi-Oh!, sino que también te seguiremos contando un poco sobre la historia de esta conocida serie de dibujos animados que se basa en duelos de cartas de monstruos.

Mokuba Kaiba, el hermano de Seto Kaiba, había sido secuestrado por Pegasus, pero logra escapar y roba las cartas de un duelista para vengarse de Yugi, quien derrotó a su hermano. Yugi logra hacer que Mokuba entre en razón y lo convencen de dejar de lado su tonta venganza, pero pronto un sirviente de Pegasus, disfrazado como Seto Kaiba, desafía a Yugi. El verdadero Seto decide hackear el sistema de duelo, ayudando a Yugi a ganar y seguir adelante en el torneo, pero no logra salvar a su hermano, ya que Pegasus lo secuestra de nuevo.

Mai Valentine vuelve a aparecer y quiere vengarse de Joey a toda costa. Para eso, hace que tenga un duelo con Rex Raptor, pero le obliga a luchar sin la ayuda de sus amigos. Esta vez Joey debe pensar todo por si mismo y entonces Rex le propone un trato: el ganador se quedará con la carta más rara del perdedor. Joey acepta el trato, y luego de un largo y difícil duelo logra vencer a Rex, obteniendo la poderosa carta del Dragón Negro de Ojos Rojos.

La pandilla se encuentra con un amigo de la secundaria, Bakura, quien ha sido poseído por un espíritu. El espíritu obliga a Yugi a tener un duelo, el cualo apenas logra ganar. Finalmente el espíritu es enviado de regreso al cementerio, pero esta no es la última vez que lo volverán a ver. Cuando nadie se lo esperaba, Seto Kaiba llega a la isla para vencer a Pegasus y rescatar a su hermano. Como calentamiento, acepta el duelo de Joey y logra derrotarlo fácilmente.