Imágenes para colorear de X-Men




Los X-Men están entre los grupos de superhéroes más conocidos de todos, y por supuesto son algunos de los personajes más famosos de Marvel. Los X-Men cuentan con apariciones en dibujos animados, en películas e historietas o cómics. Estos héroeso son un grupo de mutantes liderados por el conocido Profesor Charles Xavier. Si por casualidad estás buscando algunas Imágenes para colorear de X-Men, entonces aquí vas a poder encontrar las mejores. Antes de mostrarte las Imágenes para colorear de X-Men te contaremos un poco sobre ellos.

Imágenes para colorear de X-Men

 

Los X-Men es el nombre que reciben algunos de los superhéroes más poderosos, siendo su líder el Profesor X, o Profesor Xavier. Durante muchos años él se ha dedicado ha ayudar a los jóvenes mutantes a desarrollar sus poderes, educándolos para proteger a las personas y a otros mutantes como ellos. Estos son algunos de los personajes de X-Men más conocidos:

-Cíclope: su verdadero nombre es Scott. Es un mutante que dispara poderosos rayos cada vez que abre los ojos. La única forma de evitarlo es que use lentes de color rojo, o bien cerrando los ojos. Tiene una especie de lentes especiales que le permiten aumentar o disminuir el poder de sus disparos.

-Jean Grey: es una mutante con poderes psíquicos, tan poderosa incluso como el Profesor X. Es la novia de Cíclope, aunque al parecer también siente algo por Logan. Cuando su cuerpo es poseído por la Fuerza Fénix, se convierte en uno de los mutantes más poderosos de todos.

-Wolverine: también conocido como Logan. Es quizá el X-Men más famoso, contando con poderes de autocuración y unas poderosas garras metálicas que le permiten cortar casi cualquier cosa.

-Tormenta: una mutante con poderes para controlar las tormentas. Es capaz de usar rayos para atacar a sus enemigos, e incluso puede hacer que soplen fuertes vientos o que caiga una fría nieve.

-Magneto: es uno de los enemigos de los X-Men, y un viejo amigo del Profesor X. Tiene poderes que le permiten controlar el metal a voluntad, usándolo tanto para atacar como también para defenderse.

Aquí tienes las Imágenes para colorear de X-Men que te prometimos.