Dibujos Animados

Las mejores imágenes para colorear de Tom y Jerry

Todos conocemos a Tom y Jerry. Tom es el gato que se quiere comer a Jerry, el ratón. No pueden estar el uno sin el otro, y de vez en cuando les une una extraña amistad, suena raro pero sí, en el fondo son grandes amigos. Aún no queda en claridad por qué Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas razones posibles pueden ser:

-Hambre normal de felino (No olvidemos que Tom es un gato)

-El simple placer de asustarlo.

-Por venganza.

-Un malentendido, ya que como mencionamos anteriormente en algunos episodios los dos animales actúan como amigos.

-Un enfrentamiento cuando los dos quieren algo, que puede ser comida.

-O también un simple juego que los dos disfrutan.

Jerry es más inteligente que Tom y siempre logra escapar de él y además es capaz de usar las trampas de Tom para su beneficio. Normalmente, en casi todos los episodios Jerry (que es más enérgico y decidido) siempre le gana a Tom, el cual es bastante sensible y algo atontado. Sus peleas generalmente ocasionan caos y destrucción dentro del hogar.

Tom es de color gris azulado oscuro, con su panza más clara y tiene unos largos bigotes, su pelo es muy similar al de la raza de gatos Azul Ruso. Jerry es de color café y su panza es de color beige. Vive cerca de Tom, su casa es un agujero en la pared. Tom y Jerry son personajes que casi no hablan, aunque Tom presenta un grito muy característico por el cual puede ser identificado.

En la actualidad  se han editado películas sobre este viejo dibujito, siendo la más famosa “Tom y Jerry y el Mago de Oz” y también “Tom y Jerry y el Anillo Mágico”. Disfruta de las imágenes para colorear de Tom y Jerry.

Un Comentario en “Imágenes para colorear de Tom y Jerry”