Imágenes para colorear de Superman




Superman es sin lugar a dudas uno de los héroes más grandes de todos los tiempos, y es considerado como el primer gran superhéroe de la historia. Este popular personaje no solamente ha aparecido en comics, sino también en películas de cine y también en series de dibujos animados. Para el día de hoy tenemos preparado algo muy especial: compartiremos contigo las mejores imágenes para colorear de Superman. Si te gustan nuestras imágenes para colorear de Superman, entonces por favor no te olvides de compartirlas con tus amigos y conocidos, ya que de seguro también les gustarán a ellos.

Imágenes para colorear de Superman

Superman es un extraterrestre con aspecto de humano nacido en Krypton, aunque habita en la Tierra. Su planeta natal fue destruido en una gran explosión poco después de su nacimiento. Los padres de Superman lograron salvarlo al ponerlo en una nave y enviarlo a la Tierra. Tras la llegada a nuestro planeta, la nave y el bebé fueron encontrados por la familia Kent, quienes decidieron guardar el secreto y adoptar al niño.

Clark fue el nombre que le dieron, y a medida que iba creciendo descubrieron que tenía toda clase de poderes, como una gran fuerza y la capacidad para correr muy rápido por ejemplo. Su padre adoptivo, Jonathan Kent, siempre creyó que un gran destino le esperaba a su hijo. Tanto su padre como su madre fueron una gran influencia en la personalidad que Clark desarrolló, y fueron quienes le dieron el gran sentido moral por el cual es conocido.

Con el paso de los años Clark comenzó a usar sus poderes para ayudar a la gente, aunque esto llamó la atención de enemigos peligrosos que no solo querían investigar su poder, sino incluso acabar con el Hombre de Acero.

Aquí te dejamos las imágenes para colorear de Superman que te habíamos prometido.