Main Content

Imágenes para colorear de Pucca

Las mejores Imágenes para colorear de Pucca

Pucca es una serie dibujos animados del año 2000 que es producida por Vooz Character System, una empresa de Corea del Sur, y también cuenta con producción de Boo Kyoung Kim y Calvin Kim. La serie es realizada mediante computadora usando el programa conocido como Adobe Flash. Pucca cuenta con una segunda versión, y esta vez la producción estuvo a cargo de la canadiense Studio B Productions para Vooz y para Jetix Europa. Aquí tiene estas Imágenes para colorear de Pucca.

Pucca es sobrina de tres chefs que son dueños de un restaurante llamado “Goh-Rong”; ella es la repartidora,camarera y aprendiz de sus tíos. Está enamorada de un ninja llamado Garu. Siempre lo persigue para intentar besarle.

Pucca y Garu han hecho un voto de silencio, por lo tanto no hablan. Se comunican con señas, risas,silbidos, besos, gruñidos o con palabras cortas como “hola”. Yani es la mascota de Pucca; es una gata rosada que está enamorada de el gato de Garu, que se llama Mio.

Pucca va vestida con una camisa roja y unos pantalones negros y zapatos también negros. Tiene atado el pelo con dos cintas rojas y tiene unas marcas color rosa en las mejillas.

A pesar de que no asiste a la escuela de ninjas como Garu, Pucca también tiene habilidades que son superior a la de ellos. Por ejemplo, puede invocar torbellinos y terremotos. Además puede usar fideos como armas mortales.

Una curiosidad de el personaje de Pucca es que ella entiende el idioma Finlandés.




Comments

  1. Commented on
    Comment by odemaris

    gatos y perros chistosos

  2. Commented on
    Comment by odemaris

    por que ay pulgas en teloapan

Comments are closed.