Main Content

Imágenes para colorear de Pokémon

Fantásticas imágenes para colorear de Pokémon

Pokémon empezó siendo un videojuego RPG, pero debido a su éxito, se formaron series de TV, películas y hasta juegos de cartas !

Hasta la fecha, la suma de las criaturas Pokémon que se han creado es de 718 Pokémon ! De ahí el conocido eslogan: “¡Atrápalos ya! (En Inglés “Gotta Catch’em all!”.

La serie ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo y hasta el día de hoy se siguen creando nuevos videojuegos para distintas consolas y cada vez se suman más y más Pokémon.

¿Te gustan las imágenes de Pokémon y las imágenes de Pikachu? Entonces diviértete con las geniales imágenes para colorear de Pokémon.

La palábra Pokémon es la abreviación de las palabras Pocket Monsters.

Los creadores son Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. El primer videojuego de la serie, fue un proyecto que duró 5 años de planificación y creación. Contó con la ayuda de Nintendo( la conocida compañía de videojuegos), y el conocido creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto.

Al principio la saga se denominó “Pocket Monsters” y el primer juego lanzado fue el “PM: Aka and Midori”(“PM: Rojo y Verde”). No tuvo mucho éxito, pero al cabo de un año, se lograron 1 millón de ventas.

El éxito llegaría más tarde, cuando se decidió exportar el juego y llevarlo al occidente donde llegó con el nombre Pokémon. En estados Unidos, las ventas de éste primer juego superaron las 200.000 copias en tan solo una semana !




Comments

  1. Commented on
    Comment by elian

    hola soy elian y quiero a pokemon

  2. Commented on
    Comment by stefan

    demaciado bueno exelant berry good¡¡¡¡

  3. Commented on
    Comment by Valentina

    hola estoy imprimiendo esto para los chicos con cancer asi se distraen pintando y no piensan en eso

Comments are closed.