Imágenes para colorear de Pokémon




Fantásticas imágenes para colorear de Pokémon

Pokémon empezó siendo un videojuego RPG, pero debido a su éxito, se formaron series de TV, películas y hasta juegos de cartas !

Hasta la fecha, la suma de las criaturas Pokémon que se han creado es de 718 Pokémon ! De ahí el conocido eslogan: “¡Atrápalos ya! (En Inglés “Gotta Catch’em all!”.

La serie ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo y hasta el día de hoy se siguen creando nuevos videojuegos para distintas consolas y cada vez se suman más y más Pokémon.

¿Te gustan las imágenes de Pokémon y las imágenes de Pikachu? Entonces diviértete con las geniales imágenes para colorear de Pokémon.

La palábra Pokémon es la abreviación de las palabras Pocket Monsters.

Los creadores son Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. El primer videojuego de la serie, fue un proyecto que duró 5 años de planificación y creación. Contó con la ayuda de Nintendo( la conocida compañía de videojuegos), y el conocido creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto.

Al principio la saga se denominó “Pocket Monsters” y el primer juego lanzado fue el “PM: Aka and Midori”(“PM: Rojo y Verde”). No tuvo mucho éxito, pero al cabo de un año, se lograron 1 millón de ventas.

El éxito llegaría más tarde, cuando se decidió exportar el juego y llevarlo al occidente donde llegó con el nombre Pokémon. En estados Unidos, las ventas de éste primer juego superaron las 200.000 copias en tan solo una semana !

3 thoughts on “Imágenes para colorear de Pokémon

Comments are closed.