Imágenes para colorear de Naruto Shippuden




Imágenes para colorear de Naruto Shippuden

Si te gustan los dibujos animados de Naruto, entonces de seguro te van a gustar estas Imágenes para colorear de Naruto Shippuden que hemos reunido para ti. Aprovecha y comparte las imágenes con tus amigos para que ellos también puedan pintar a sus personajes de Naruto Shippuden preferidos. A continuación te contaremos un poco más sobre la historia de Naruto Shippuden.

Naruto, Kakashi, Sakura y Temari finalmente llegan a la Aldea de la Arena, donde se encuentran a Kankuro envenenado y en estado grave. La anciana Chiyo ha probado todos los antídotos que conoce para tratar de salvarlo, pero ninguno ha funcionado. Entonces Sakura decide ponerse manos a la obra, ya que ella conoce mucho sobre medicina ninja gracias a su entrenamiento con Tsunade. Al final, Sakura logra salvar a Kankuro usando una técnica especial. Mientras Kankuro se recupera, el equipo de Kakashi y Chiyo deciden rescatar a Gaara.

Kakashi y compañía se encuentran con el equipo de Gai, quienes han sido enviados como apoyo. Con la ayuda de Pakkun, los miembros de Akatsuki son encontrados en una guarida secreta, pero la entrada tiene una barrera protectora. El equipo de Gai desactiva la barrera, y cuando Naruto entra ve a Gaara muerto en el suelo, ya que su Biju ha sido extraído. Deidara escapa del lugar y Naruto y Kakashi le persiguen, mientras que Chiyo y Sakura deciden pelear con Sasori.

Luego de una difícil batalla, Sakura y Chiyo finalmente logran derrotar a Sasori, quien además revela que Kabuto fue enviado por él para espiar a Orochimaru. Mientras tanto, Kakashi y Naruto logran recuperar el cuerpo de Gaara, pero Deidara ha escapado. Debido a que Gaara yace muerto, la vieja Chiyo decide usar una técnica prohibida para revivirlo, pero a cambio sacrifica su propia fuerza vital.

Aquí te dejamos las mejores Imágenes para colorear de Naruto Shippuden, esperamos que te gusten.