Imágenes para colorear de Monster High




Las mejores Imágenes para colorear de Monster High

Monster High nace en Estados Unidos, es una serie de televisión web de ciencia ficción, fantasía sobrenatural, aventura, comedia y parodia, o así es conocida mayormente, pero estas Muñecas se iniciaron en julio del 2010 por la empresa Mattel, donde se convierten en una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales.

Estos personajes son parecidos a los humanos, pero algunos tienen aspectos entre humanos y animales o monstruos, para la creación de estas muñecas se inspiraron en películas de monstruos y ficciones de terror, y así lograr una diferencia con los muñecos tradicionales de esa época, distinguiéndolos de los muñecos más de moda y los mismos fueron creados por Garret Sander, con ilustraciones de Kellee Riley.

Los personajes están familiarizados como pareja o como hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankenstein, la momia, Medusa, el Monstruo de la Laguna Negra, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, zombies, El Hombre Lobo, entre otros.

Existe variedad de tamaño de las muñecas dependiendo de su edad:

  1. Las muñecas y otros personajes que miden 24 centímetros son los que tienen quince años.
  2. Las de 26 centímetros es para los personajes de dieciséis años pero solamente las chicas, como Frankie Stein, Cleo De Nile, Draculaura, Clawdeen, etc.
  3. Las que miden 12 pulgadas (y dependiendo del cabello) es sólo para los chicos, como Clawd Wolf, Jackson Jekyll, Deuce Gorgon, Holt Hyde y Heat Bruns.

Pero también se encuentran las muñecas que ya no se encuentran en Monster High como Nefera De Nile, Clawdia Wolf, La directora decapitada y Casta Fierce.

Sus cuerpos están hechos de plástico, mientras que sus cabezas están hechas de PVC blando, las mismas son fabricadas en Indonesia o China.

Esta serie es aun de Cartoon Network latinoamerica hasta los momentos cuenta con 5 temporadas, 124 episodios y 26 que aún se encuentran en construcción.

Hoy queremos regalarte varias Imágenes para colorear de Monster High.

Esperamos que te hayan gustado estas fantásticas plantillas para colorear. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

11 thoughts on “Imágenes para colorear de Monster High

Comments are closed.