Imágenes para colorear de Madagascar 3




Las mejores Imágenes para colorear de Madagascar 3

En Madagascar 3 volveremos a ver a los personajes principales de las películas anteriores, y ellos son:

Alex: el león. Es considerado el personaje principal.
Marty: la cebra. El mejor amigo de Alex.
Melman: la jirafa. Otro amigo de Alex que está enamorado de Gloria.
Gloria: la hipopotamo. Amiga del resto.

Madagascar 3: Los Fugitivos es la tercera parte de una genial saga, producida por Dreamworks Animation que fue estrenada el 8 de junio de 2012.

La historia comienza donde termina la anterior (Madagascar 2). Los amigos Alex, Marty, Melman y Gloria están estancados en África, después de que los pinguinos reconstruyeran el avión y los abandonaran ahí. Cada día es más aburrido que el otro, y comienzan a creer que lo mejor sería volver a casa, a su querido Nueva York.

Los amigos logran construir un avión para salir del continente africano y se encuentran con los pinguinos, que están acompañados por el rey Julien y sus secuaces, en un casino de Montecarlo. Los animales son descubiertos y comienzan a escapar de la policía. La capitana de la policía Chantel Dubois es contratada para dar captura a los fugitivos, esta señora es una profesional en la caza de animales, y su mayor meta es lograr cazar al rey de la selva, a un león. Cuando se entera que dentro de los fugitivos animales está Alex, no duda en aceptar el reto.

En medio de la persecución los animales se encuentran con un acabado circo de animales, quienes los ayudan a escapar, ocultándolos en su tren. Allí conocerán un modo de vida totalmente diferente y harán nuevos amigos. Como por ejemplo el amable león marino Stefano, la jaguar Gia, por la que Alex comienza a tener sentimientos románticos y Vitaly el tigre, la antigua estrella del circo.

Juntos deciden perfeccionar el circo para que un gran productor los lleve de vuelta a América. Viven muchas aventuras juntos y se vuelven grandes amigos. Madagascar 3 es una genial película animada, que te divertirá cada minuto.

Si todavía no viste Madagascar 3, no puede perdertela! Te dejamos algunas Imágenes para colorear de Madagascar 3.

Imprime estas imágenes de Madagascar 3 y prepárate para horas de diversión coloreando. Puedes dejar volar tu imaginación con los colores, ya que nuestros personajes en esta edición viven sus aventuras en un circo, el hogar de los colores! Esperamos que te hayan gustado estas imágenes, puedes dejarnos tu comentario en la sección de abajo.

Artículos relacionados: