Imágenes para colorear de Los Supercampeones




Imágenes para colorear de Los Supercampeones

Lo que ta traemos el día de hoy son muchas imágenes para colorear Los Supercampeones, pero antes de poder verlas te invitamos a leer un poco sobre los comienzos de la historia de Los Supercampeones. Si quieres ver las imágenes podrás encontrarla en la parte de abajo.

Los Supercampeones es una serie de dibujos animados de estilo anime que trata sobre la historia de un jugador de fútbol: Oliver Atom.
El comienzo de Los Supercampeones se conoce como “El Desafío”, debido al reto que Oliver le pone al capitán del Shutetsu, Benji Price. Durante esta parte de la historia conocemos a los principales personajes de Los Supercampeones y también veremos como se forma un solo equipo que irá a competir al Campeonato Nacional en representación de la ciudad.

Durante el primer Campeonato Nacional, el equipo de Nankatsu debe enfretarse al de Meiwa, un rival muy duro. Benji no puede jugar hasta que llega el partido final debido a una lesión en su pierna. En el último partido, el equipo de Oliver y Benji, el Nankatsu, logra vencer al Meiwa por 4 goles a 2. Luego de la final, un amigo de Oliver, Roberto Zedinho, que es un profesional del fútbol, decide regresar a Brasil, mientras que Tom Misaki se marcha a Francia con sus padres y Benji se va hacia Alemania. Steve Hyuga se queda en Japón al igual que Oliver, aunque compiten en equipos distintos.

Luego de esto en la historia pasan tres años y entonces comienza el tercer campeonato nacional, donde Oliver se enfrentará con Steve Hyuga en el partido de la gran final. El día de mañana te seguiremos contando más sobre la historia de Los Supercampeones.

Aquí abajo te dejamos las imágenes para colorear que te habíamos prometido antes, esperamos que te gusten y recuerda compartirlas con tus amigos: