Imágenes para colorear de los Simpson

En el post del día de hoy te traemos Imágenes para colorear de los Simpson, pero antes queremos contarte un poco acerca de esta serie.

Los simpsons

 

Los Simpson es una comedia, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y la cual es difundida por varios países del mundo.
La serie es una critica hacia la sociedad estadounidense, y en la cual se cuenta la vida de una familia de clase media de Estados Unidos, la cual esta compuesta por: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. Ellos viven un pueblo ficticio llamado Springfield.

Desde que salio al aire, el dia 17 de diciembre de 1989 se han difundido 516 episodios hasta el 16 de diciembre de 2012, luego saliendo la vigesimocuarta temporada. En la mayoría de los países del mundo, los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó: “Los Simpson: la película”, la cual genero cerca de 526 millones de dólares. Los Simpson es el programa estadounidense de animación más largo, y una de las series de dibujos animados con más larga duración también.

Te contamos quienes son Homero y Marge Simpson:

  • Homero: es una burla hacia los norteamericanos de clase media, esto en palabras de su mismo creador Matt Groening. El no se sabe bien donde nació, pero seguramente fue en Springfield. Luego de cumplir los 11 años fue criado solo por su padre Abraham Simpson, porque su madre se tuvo que ir, ya que era aclamada por justicia. Mas tarde Homero entra en un campamento en donde conoce a Marge, con la cual luego tiene una cita, en la que se terminan besando y coordinan una segunda cita al día siguiente en el mismo lugar. Pero Homero se pierde y llega al campamento de gordos, de donde se escapa y cuando finalmente va a buscar a Marge ella ya se había marchado. Mas adelante, Homero se enamoró de Marge Bouvier en el instituto, quien más tarde se casaría con él y cambiaría su apellido a Marge Simpson.
  • Marge: nació en una zona rural de la Norte América sureña, en un ambiente muy familiar. Su papá era asistente de vuelo (por esto es que Marge le tiene miedo a volar). Luego ella se fue a vivir a Springfield. Al terminar sus estudios, Marge había podido conocer a varios chicos, pero Homero, (el cual ya conocía de antes pero no se acordaba), es con quien termina casándose. Marge se quedó embarazada y Homero le pidió matrimonio, aunque se casaron en la capilla de Pete, el Rápido para no gastar mucho dinero y su luna de miel no fue nada de otro mundo. Ella vivió con sus hermanas Patty y Selma mientras estuvo embarazada de Bart. De la relación de Homero y Marge nacieron: Bart Simpson, Lisa Simpson y más tarde Maggie Simpson.

Ahora si te dejamos las Imágenes para colorear de los Simpsons, esperamos te gusten tanto como a nosotros!


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

One Response to Imágenes para colorear de los Simpson