Imágenes para colorear de Los Caballeros del Zodiaco




Imágenes para colorear de Los Caballeros del Zodiaco

Para el día de hoy tenemos preparadas muchas Imágenes para colorear de Los Caballeros del Zodiaco y además seguiremos contándote un poco más sobre la increíble historia de Los Caballeros del Zodiaco, una popular serie japonesa de dibujos animados.

Arles, el nuevo patriarca del Santuario, está desesperado por obtener el casco de oro y quiere que se lo traigan a toda costa, por eso envía a los caballeros del Abismo a robarlo. Los Caballeros del Abismo dicen que hundirán un barco de petróleo en el océano y lo dejarán muy contaminado si no se les entrega el casco en 24 horas.

Los Caballeros de Bronce no tienen más opción que ir al buque, donde son atacados. Si bien logran salvar el barco, los caballeros del Abismo se roban el casco. Son perseguidos hasta la Isla Calavera, donde comienza una feroz batalla de la cual los Santos de Bronce logran salir victoriosos, recuperando así el casco de oro de Sagitario.

Como los caballeros conocen poco sobre el Santuario, deciden ir a preguntar a sus respectivos maestros. Shun será el encargado de cuidar del casco y de Saori, mientras Seiya, Hyoga y Shiryu buscan información. Shiryu se entera de que el nuevo patriarca ha logrado manipular la mente del Maestro Cristal del Hyoga. Cuando Hyoga llega a Siberia para hablar con su maestro, ambas comienzan una nueva pelea. El control mental del Patriarca se empieza a debilitar, así que Hyoga aprovecha el momento y acaba con su maestro utilizando la técnica del Relámpago Aurora.

El Partiarca Arles envía más caballeros a buscar el casco, y esta vez es Fornax quien ataca a Shun y a Saori, quienes están encerrados en una cabaña envuelta en llamas. Justo cuando Shun cree que ha llegado el fin, aparece de entre las llamas el Caballero del Fénix: su hermano Ikki, quien derrota rápidamente a Fornax utilizando su Golpe Fantasma. ¿Qué significa esta misteriosa aparición de Ikki y cuáles serán sus objetivos?

Aquí te dejamos todas las Imágenes para colorear de Los Caballeros del Zodiaco que te habíamos prometido, esperamos que te gusten.