Imágenes para colorear de La Leyenda de Korra




Geniales Imágenes para colorear de La Leyenda de Korra

Hoy te traemos las mejores Imágenes para colorear de La Leyenda de Korra que hemos conseguido para ti.

La Leyenda de Korra es la nueva serie animada transmitida desde hace pocos meses por Nickelodeon. Como bien sabemos, se trata de la secuela de La Leyenda de Aang, otra popular serie de dibujos animados.

La Leyenda de Korra nos lleva a un mundo ficticio donde existen los “maestros”, personas capaces de controlar los elementos de la naturaleza, que son la tierra, el fuego, el agua y el aire. Estos maestros son capaces de controlar uno solo de estos elementos, excepto por el Avatar, un ser capaz de controlar los 4 elementos y que mantiene el equilibrio en el mundo.

Korra es la nueva Avatar de esta generación y mientras aprende a dominar el elemento aire deberá hacer frente a una revolución que pretender acabar con los maestros de los elementos.

La Leyenda de Korra es la continuación de otra serie de dibujos animados creada en Estados Unidos y emitida a través del canal para niños Nickelodeon, que resulta ser Avatar: la leyenda de Aang. Mientras que en esta serie seguimos las aventuras del avatar Aang, que viaja por el mundo dominando los cuatro elementos para detener una gran guerra, en La Leyenda de Korra ya vemos a una protagonista que es capaz de dominar tres de los cuatro elementos, siendo el último de estos el viento. Durante la primera temporada de La Leyenda de Korra veremos cómo el nuevo avatar trata de domiar el aire, que resulta una tarea sumamente difícil para ella. La Avatar llegará a ciudad república para entrenar junto a un maestro de aire, pero las cosas se complican cuando varios revolucionarios comienza a causar problemas, diciendo que todos los maestros de los 4 elementos deben ser exterminados a cualquier precio.

Artículos relacionados: