Imágenes para colorear de Hulk




El día de hoy te seguiremos hablando un poco sobre uno de los personajes de Marvel y de las películas de Marvel y de dibujos animados más famosos, Hulk. Conocido por los fanáticos como “el coloso esmeralda”, Hulk es un tipo enorme que tiene una gran fuerza física y resistencia. La verdadera identidad de Hulk es el Dr. Bruce Banner, el mayor experto del mundo en radiación gamma. El Dr. Banner fue expuesto a una gran cantidad de radiación mientras hacia un experimento, y debido a esto se convirtió en el poderoso Hulk. A continuación te dejaremos algunas Imágenes para colorear de Hulk y te contaremos también más detalles sobre las aventuras de Hulk.

Imágenes para colorear de Hulk

Luego de los eventos de la película de Hulk de 2008, el Dr. Banner se retira a vivir en las montañas de Canadá, donde de a poco logra dominar sus poderes. Años más tarde, el Banner se encuentra en India ayudando a la gente enferma. Cuando el villano Loki llega a la Tierra y le roba a SHIELD el Teseracto, la Viuda Negra es enviada a la India para pedir la ayuda de Banner para rastrear el cubo.

Banner es llevado a la nave voladora de SHIELD, donde conoce al resto de los Vengadores. Allí comienza a rastrear el cubo con la ayuda de Tony Stark / Iron Man. Juntos logran encontrarlo, pero en ese momento la nave es atacada por Ojo de Halcón, que está siendo controlado por Loki. Banner, enfurecido, comienza a transformarse en Hulk y destroza el lugar, pero Thor aparece para detenerlo. Luego de una breve pelea, Hulk termina cayendo de la nave. Banner despierta transformado en humano, y sabe que Loki está en New York, así que se dirige hacia allí para detenerlo y recuperar el Teseracto.

Esperamos que nuestra galería de imágenes de Hulk te haya gustado mucho, recuerda compartirla con tus amigos y compañeros de escuela.