Dibujos Animados

Geniales Imágenes para colorear de George de la Jungla

Si has visto el Nickelodeon últimamente entonces de seguro que ya tuviste que ver algunos de los episodios de George de la Jungla, uno de los mejores dibujos animados de hoy en día.

Por sino conoces a George de la Jungla aquí te contamos de que se trata: George de la jungla en España y George de la selva en Hispanoamérica se trata de una serie animada de TV que es originaria de Canadá. Esta serie hizo su primera aparición televisiva en el año 1967 y su creador se llamaba Jay Ward,

En 1997 todas las aventuras de George son vistas por primera vez en la pantalla grande, siendo interpretado George por el actor Brendan Fraser. En el año 2003 se estrena “George de la Jungla II” con otro actor interpretando a George y en el año 2008 se tuvo el lanzamiento de una serie animada llamada:  “George de la selva”.

Esta serie nos cuenta las aventuras de George, quien es un nativo y es el rey de la selva de Mbebwe (parodiando a Tarzán). El es algo torpe, por lo cual vive sufriendo accidentes, ya sea golpearse en un árbol, o cualquier accidente evitable pero tiene aspectos muy positivos ya que es muy valiente, forzudo y ademas es un buen amigo y compañero de los animales que viven junto a el en la jungla. George esta acompañado por dos mascotas llamadas: Shep y Tucán, siendo un elefante y un tucán respectivamente. Cuando el grita en la selva esto significa que están por sufrir algún tipo de amenaza y es una señal de alerta, por lo cual todos los animales se encuentran atentos.

Es por eso que hoy te dejamos aquí estas Imágenes para colorear de George de la Jungla, para que te diviertas y además compartas con tus amigos!

Comentarios cerrados.