Imágenes para Colorear de Fuleco




Imágenes para Colorear de Fuleco

Fuleco el armadillo es la mascota oficial de la Copa Fifa Brasil 2014. Hoy queremos compartir contigo las mejores Imágenes para Colorear de Fuleco.
Fuleco es un armadillo brasilero de tres bandas, una especie de armdillo nativa de Brasil que se encuentra actualmente en peligro de extinción. La primera aparición de Fuleco fue en el mes de noviembre de 2012, luego de que su nombre oficial fuera decidido.

Fuleco es un personaje muy popular, de hecho su popular es de 7.3/10, una buena puntuación. Los datos indican que Fuleco es un personaje muy llamativo y a menudo relacionado con ciertas palabras como “Brasil”, “Naturaleza”, “Amistad” y “Pasión por el fútbol”. El nombre de Fuleco viene de la combinación de dos palabras: fútbol y ecología. Su nombre fue escogido a través de una votación en la que participaron millones de personas. Los otros nombres posibles eran Amizade (que viene de amistad y felicidad) y Zuzeco (que viene de azul y ecología). En total unos 1.7 millones de personas participaron en las votaciones. Fuleco ha logrado convertirse en una mascota muy popular, dando a conocer sus mensajes sobre ecología, preocupación ambiental y deportes.

La popularidad de Fuleco está creciendo muchísimo a través del mundo. Él ha representado a Brasil en diversas visitas internacionales, en ferias de turismo y en algunos envetos deportivos y culturales del país, así como en diversos espectáculos de entretenimiento. Eso no es todo, la mascota ha viajado por todo el junto a la Copa de la Fifa, en un tour organizado por Coca-Cola. Fuleco también ha realizado visitas a diversas ciudades de Brasil y varias escuelas. Otro punto importante sobre Fuleco es que interactua mucho a través de las redes sociales.

Aquí abajo te dejaremos las Imágenes para Colorear de Fuleco que te habíamos prometido. Esperamos que te gusten y que las compartas.