Dibujos Animados

Imágenes para colorear de Frozen

Las mejores imágenes para colorear de Frozen están aquí. Frozen es una de las nuevas películas de dibujos animados creada por Disney y estrenada el año pasado. Si quieres imágenes para colorear de Frozen entonces no búsques más, porque podrás encontrarlas más abajo. Ahora veremos un poco de la historia de Frozen.

Elsa es una joven princesa del reino de Arendelle que tiene poderes para controlar el hielo y la nieve, aunque no es muy buena en eso. Según los trolls, Elsa debe aprender a controlar sus poderes mágicos, porque si no lo hace un terrible destino le espera a todo el reino de Arendelle. Para tratar de no lastimar a la gente, Elsa decide encerrarse en su habitación durante muchos años. Con el paso del tiempo, Elsa se vuelve mayor y su hermana Anna también. Tras la muerte del rey y la reina en un accidente, Elsa debe subir al trono.

Su hermana Anna pretende casarse con un joven al que acaba de conocer, pero Elsa opina que eso no sería correcto, por lo tanto decide no darle permiso para que pueda casarse. Ellas comienzan a discutir y Elsa usa sus poderes sin poder controlarlos, desatando una terrible tormenta de nieve y dejando al reino de Arendelle sumergido en el “invierno eterno” del cual hablaban los trolls. Debido a esto, Elsa huye del castillo y se refugia en un lejano palacio de hielo.

Anna sabe que la única que puede parar estar catástrofe y salvar al reino es su hermana, por lo tanto decide ir a buscarla. En el camino al palacio de hielo, Anna se encontrará con nuevos amigos y se enfrentarrá a toda clase de peligros.

Aquí abajo te dejamos las imágenes para colorear de Frozen que te habíamos prometido.

Deja un comentario

  • (will not be published)