Main Content

Imágenes para colorear de FanBoy y Chum Chum

Geniales Imágenes para colorear de FanBoy y Chum Chum

¿Conoces la serie animada FanBoy y Chum Chum? Es uno de los dibujos animados que transmite el canal Nickelodeon actualmente y cuenta con dos temporadas y muchos capítulos para ver. FanBoy y Chum Chum nos cuenta las locas aventuras que viven dos niños de 9 y 12 años que son fanáticos de la ciencia ficción. Ambos tienen disfraces de superhéroes pero no tienen ningún poder especial y a eso a veces los mete en situaciones complicadas. Te dejamos estas Imágenes para colorear de FanBoy y Chum Chum.

Fanboy es el más alocado y travieso de los dos amigos, es el mayor (doce años) y es quien siempre propone las locas ideas que generalmente terminan en desastre. Como buen amigo Chum Chum siempre lo acompaña y le es muy fiel. Juntos se divierten mucho y nos hacen divertir a nosotros también.

Ambos se visten de super héroes en su vida cotidiana, y aunque ellos no poseen ningún tipo de poder, la magia no está alejada del lugar donde viven. Hay capítulos en los que aparecen super héroes de verdad. Y no nos olvidemos de su amigo y compañero de escuela, Kyle, quien también tiene poderes mágicos. Kyle es un chico tranquilo y tímido, que muchas veces se siente irritado por el carácter revoltoso y despreocupado de Fanboy Y Chum Chum. Y en ocasiones usa sus poderes para zafarse de los problemas que generan sus amigos.

Esta serie animada está plagada de diversión y aventuras, y lo mejor es que los capítulos duran sólo once minutos, por lo que podrás ver una aventura tras otra sin aburrirte.

Qué divertido sería participar en una aventura como las de estos dos genios de la diversión. Aunque tal vez no sería conveniente, ya que se meten en muchos problemas. Mejor nos sentamos a colorear tranquilos mientras miramos sus episodios. Para eso, hoy te dejamos estas geniales imágenes para colorear de Fanboy y Chum Chum. Después de colorearlas puedes regalárselas a alguien especial o formar una colorida carpeta.

Imprime estas geniales imágenes de Fanboy y Chum Chum y coloréalas con tus amigos. Recuerda que el traje de Fanboy es verde, y los guantes, la capa y su antifaz son violetas. El traje de Chum Chum combina los colores anaranjado y gris. Aunque también puedes jugar con los colores y dar nuevos diseños a los trajes de nuestros amigos. ¡Qué te diviertas mucho!