Imágenes para colorear de Bleach




Imágenes para colorear de Bleach

Vamos a continuar contándote un poco más de la historia de Bleach, uno de los dibujos animados más conocidos actualmente, pero además de eso también te dejaremos algunas imágenes para colorear de Bleach, así que recuerda compartirlas con tus amigos.

Hinamori acusa al capitán de Ichimaru de haber acabado con el capitán Aizen, por lo tanto decide atacarlo con su esperada, pero es detenida por el teniente Kira. Cuando ambos están a punto de pelea, el capitán Hitsugaya aprece para detenerlos y hace que sean enviados a prisión. En otro lugar del Seireitei, el joven Chad se encuentra con un poderoso oponente: el capitán Kyoraku, quien logra vencerlo con facilidad, aunque decide no matarlo.

La teniente Rangiku le entrega a Hinamori una carta que Aizen le dejó, y parece que en la misma se revela el nombre de su asesino. Mientras tanto, la pelea entre Ichigo y Kenpachi ha dado a inicio. Ichigo apenas puede esquivar los ataques de su oponente y no logra hacerle casi ningún daño. Ichigo de pronto se debilita, así que Kenpachi aprovecha la oportunidad y rompe la espada de Ichigo, haciéndola una herida en el pecho en el proceso.

De repente, el tiempo se detiene para Ichigo, y la representación de su espada, Zangetsu, aparece en su mente. Ichigo es puesto a prueba para ver si es merecedor del poder de Zangetsu, y al final logra recuperar su espada. La pelea con el capitán Zaraki Kenpachi comienza de nuevo, y esta vez Ichigo logra cortarlo fácilmente. Ambos se atacan mutuamente con todo su poder y al final terminan en el suelo derrotados. La joven teniente Yachiru rescata a Kenpachi, mientras que Ichigo es rescatado por Yuroichi, quien pronto revela su verdadera identidad.

A continuación podrás ver las mejores imágenes para colorear de Bleach, esperamos que te gusten.