Dibujos Animados

Las mejores Imagenes para colorear de Blancanieves

Blancanieves es uno de los personajes de dibujos animados más conocidos, junto con Mickey Mouse, Bugs Bunny y otros más.

Blancanieves ganó fama con su aparición en la película “Blancanieves y los siete enanitos”, una de las primeras películas de larga duración creadas por Disney en el año 1937, mucho antes que otras más actuales como El Rey León. La película de Blancanieves se inspira en un cuento de los hermanos Grimm del año 1812.

Blancanieves

 

La leyenda cuenta que una hermosa reina que se encontraba cosiendo junto a una ventana de su hogar se pincha en el dedo y ahí vio cómo su sangre roja cayó sobre la nieve blanca. En ese preciso instante la hermosa reina decide que quiere tener una hija que tenga la piel tan pero tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y su cabello negro como lo es la noche. Lo cierto es que ese deseo se cumplió y allí fue que nació una hermosa y encantadora princesa, a quien la reina junto con su esposo el rey decidieron llamar Blancanieves.

Lo triste es que la mamá de Blancanieves, la hermosa reina, falleció luego de dar a luz. El rey (padre de Blancanieves) se volvió a casar por segunda vez, pero esta vez no eligió una reina hermosa y buena, sino que todo lo contrario: se caso con una mujer bella pero muy mala.

Esta nueva esposa del rey, la madrastra de Blancanieves era muy malvada, vanidosa, celosa, tenía mucho poder y por si esto fuera poco también contaba con un espejo mágico. Todos los días la malvada reina le preguntaba al espejo quien era la mas hermosa, a lo cual el respondía: que ella lo era. Pero cuando Blancanieves cumplió 16 años las cosas cambiaron, ya que el espejo consideraba que ella era la mas hermosa. Esto desata la furia de la reina malvada, la cual no se queda con los brazos cruzados…

Por eso hoy te dejamos algunas Imágenes para colorear de Blancanieves, esperamos que te gusten! y las compartas con tus amigos/as

2 Comentarios en “Imágenes para colorear de Blancanieves”