Imágenes Navidad para compartir




La Navidad, al igual que el Año Nuevo es una época mágica, en la cual aprovechamos para juntarnos con nuestros seres queridos y compartir la llegada de Papá Noél, una hermosa cena y hacer un balance de todo lo sucedido durante el año.

Pero…¿de donde viene la Navidad? La Navidad es una de las fiestas más importantes que hay dentro del cristianismo, además de la Pascua. Según el cristianismo, el día de Navidad se conmemora el nacimiento de Jesús en Belén.

En realidad comenzamos a celebrar Navidad con la cena de Nochebuena, la cual se realiza la noche del 24 de Diciembre al día 25 de Diciembre. Se suelen hacer diversas comidas, siempre dependiendo de la cultura del país que la celebra y también del clima en el mes de Diciembre. Se suelen comer como tradición: cerdo, pavo, cordero, carne vacuna, como mencionamos dependiendo del lugar donde la celebremos, y también se incluyen delicias dulces como: budines, panes caseros, turrones, postres de chocolate, entre otros.

La Navidad se suele recibir con múltiple decoración, comenzando por el tan conocido Árbol de Navidad el cual la misma familia se encarga de su armado, se le colocan cintas, bolas de colores, estrellas, y las infaltables luces de colores que le dan una hermosa vida. En el mismo árbol es que Papá Noél deja los regalos para los niños y grandes de la familia, que luego serán abiertos al amanecer el día 25.

Queremos mencionar, que más allá de sus orígenes y de la religión católica, la Navidad se celebra también en casas en donde no se es precisamente católico, siendo ya una fiesta popular y no tanto religiosa para muchos, una fiesta que tomó sin dudas gran popularidad a nivel mundial.

Como nos encanta la Navidad y sabemos que seguramente a ti también, hoy te traemos unas Imágenes Navidad para compartir, para que le regales a tu familia, amigos, o para decorar tu hogar en el mes de Diciembre.

Imagenes de Navidad para compartir Imágenes-Navidad-para-compartir-02 Imágenes-Navidad-para-compartir-03 Imágenes-Navidad-para-compartir-09 Imágenes-Navidad-para-compartir-05 Imágenes-Navidad-para-compartir-06Imágenes-Navidad-para-compartir-04 Imágenes-Navidad-para-compartir-07 Imágenes-Navidad-para-compartir-08  Imágenes-Navidad-para-compartir-10 Imágenes-Navidad-para-compartir-11 Imágenes-Navidad-para-compartir-12