Main Content

Imágenes de Mulán

Mulan es una película musical cómica de animación producida por la empresa Walt Disney. La película esta basada en la leyenda china de Hua Mulan, en las voces de los personajes los interpretan algunos actores famosos de la pantalla grande como Jackie Chan y Eddie Muyphy.

Mulan vive lejos de la ciudad imperial, donde se esta preparando para ir a donde la casamentera. Una señora que se encarga de elegir a a las jóvenes de los clanes como potenciales novias, a quien se tiene que impresionar si se quiere mantener el honor de la familia. Cuando llega el turno de Mulan para que la examine la casamentera, esta le pide que por favor le sirva te (estudia la postura y la reacción de como servir te), pero sin querer en la taza donde sirvió te, se mete uno de sus amigos, Crick-Kee, un grillo de la suerte que le había dado su abuela Fa. Al forcejear con la casamentera para que no tome el te con el grillo adentro, sin querer la casamentera cae en la fogata quemándose toda, se pueden imaginar cual fue la decisión de la casamentera con respecto a Mulan.

A pesar de todo este incidente, Mulan se encuentra en su casa frustrada por no poder ser «ella misma», ya que tiene que tener una vestimenta específica, caminar de una manera especial y un conjunto de cosas para que pueda ser nombrada como una potencial novia. Pero su padre la consuela y le dice que ella es como la flor de loto que todavía no ha florecido, pero que cuando lo haga va a ser la mas bella de todas.

Lo cierto es que después de todo esto, el ejercito va a buscar al padre de Mulan, Fa Zhou, para que pelee en la guerra, pero Mulan sabe que el padre no esta en condiciones de combatir debido a su estado físico y su edad, por ello decide pasarse como hombre e ir en lugar de su padre, en donde atraviesa por una serie de aventuras que te cautivaran y te harán reír.

Cuando Mulán escapa de su casa para unirse al ejército chino, su familia se preocupa mucho y rezan a sus ancestros para que ayuden a la joven. Éstos deciden enviar al Gran Dragón de Piedra para que vaya a proteger a Mulán. El encargado de despertar al Gran Dragón de Piedra, es un pequeño dragón llamado Mushu, muy hablador y torpe. Gracias a esta torpeza es que antes de despertar al Gran Dragón, rompe la estatua de piedra, por lo que decide ir él mismo a ayudar a Mulán.

Cuando la joven llega al campamento del ejército, vestida como hombre y haciéndose llamar Ping, conoce al estricto y muy apuesto capitán Shang. También conoce a los que luego serían sus amigos Yao, Ling y Chien-Po. Shang los entrena por un tiempo hasta que mejoran y parten a la guerra.

De camino a la batalla se cruzan con el ejército de los hunos, que los superaban ampliamente en número, pero ellos deciden luchar igual. Cuándo Mulán ve que ya estaban casi vencidos, decide utilizar el último cañón que tenían y apuntar a una montaña nevada, lo que provoca una avalancha que acaba con el enemigo.

Mulán sale malherida en la batalla y tiene que ser atendida por un médico, quien descubre que es en realidad una chica. Todos quedan muy ofendidos por la mentira, sobre todo Shang, que a pesar de su resentimiento, le perdona la vida, ya que ella le había salvado la vida antes.

El ejército chino sigue camino a encontrarse con el emperador, mientras Mulán queda sola a la deriva.

Resulta que algunos hunos sobrevivieron al ataque en la montaña y llegaron al palacio del emperador, pero con una gran valentía Mulán y sus amigos logran rescatarlo y vencer de una vez por todas al ejército contrario.

Toda China la alaba, incluso el emperador. Mulán vuelve a casa a reencontrarse con su familia, quienes están muy orgullosos y contentos de que volvió sana y salva. Shang al darse cuenta de que está enamorado de ella, la sigue a casa y le confiesa sus sentimientos.

Hoy te dejamos los mejores dibujos e imágenes de Mulán, la película de dibujos animados de Disney.

Esperamos que te hayan gustado las imágenes de la rebelde Mulan. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by Jackie Silva

    Hola
    Excelente tu web, muy buena, los felicito. Los animo seguir adelante.
    Me encantaría contar contigo en un directorio que poseo.
    Les deseo mucho éxito con su web.
    Un saludo y un beso
    Jackie

  2. Commented on
    Comment by admin

    Gracias Jackie!

    Seguimos trabajando para mejorarla! Te esperamos pronto!

    Saludos.

  3. Commented on
    Comment by admin

    ¿Qué directorio posees?

    Saludos.

  4. Commented on
    Comment by ALINE

    q1 lindas imagenes!!!me encanta su dibujito!!mi hermana lo mira tiene 3 años y yo miro tmb!!!bss aline…

Comments are closed.