Imágenes Mi pequeño Pony


Mi pequeño pony era una linea de juguetes realizadas por la empresa Hasbro, creados con la finalidad de que los pequeños desarrollaran su imaginación, a esta serie de juguetes los coleccionistas le llamaban <<generación>>. Luego de haber sacado una linea de juguetes, Hasbro, lanza una serie animada llamada, <<My Little Pony Tales>>, la cual fue estrenada en 1992. Luego de la serie animada se realizaron varias películas en donde participaron ponis de la segunda y tercera generación. Después de esto, Hasbro, quizo rediseñar la franquicia para que fuese adaptada para el publico joven.

Mi pequeño pony: La Magia de la Amistad, es una serie animada y es un relanzamiento de la franquicia de Hasbro, ésta fue estrenada a principios de Octubre del año 2010 por el canal Hub Network de origen estadounidense, que también pertenece a la empresa Hasbro. Esta serie fue transmitida en varios países con mas de veinte idiomas diferentes. Luego fueron lanzadas largometrajes como <<My Little Pony: Equestria Girl>> y la secuela <<My Little Pony: Equestria Girls – Rainbow Rocks, y todas estas llevadas a la pantalla grande en los años 2013 y 2014, además de ser participes de varios comics, ropas, juguetes, vídeo juegos, todo basado en la <<Magia de la Amistad>>.

Twilight Sparkle, es la protagonista principal de la serie, ella fue designada por la Princesa Celestia, quien la envio al pueblo de Ponyville para que investigara y estudiara mas sobre la amistad. Sparkle se hace amiga de otras ponis como Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie y Rarity. Todas juntas representan una parte de la amistad y son la llave de la armonía.

Hoy queremos dejarte varias imágenes de la serie Mi Pequeño Pony, estas lindas ponis que te envuelven en un sin fin de aventuras y magia:

Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes de Mi Pequeño Pony. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

¿Qué tal te parecieron las imágenes?

5 thoughts on “Imágenes Mi pequeño Pony

Comments are closed.