Imágenes de Halloween 2014




Hoy te traemos Imágenes de Halloween 2014, pero antes queremos contarte: ¿Que es Halloween?

Halloween también conocido a nivel mundial como Noche o Día de Brujas, es una celebración que tiene origen Celta, la cual tiene como fecha de celebración el día 31 de octubre de todos los años (la fecha nunca cambia).Es una celebración que se da a nivel mundial más que nada en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, y también (pero en una medida menor) en países como Uruguay, Chile, Argentina, Perú, México, Venezuela, países Latinoamericanos.

Imagenes de Halloween 2014

 

¿Cuál es su origen?

Su origen se vincula con la festividad Celta del Samhain y el Día de todos los santos, fiesta que se celebra principalmente por la religión católica el día 1 de noviembre.

Halloween se asocia con determinados colores y estos son sin duda el color negro, naranja y violeta. También se relaciona con determinadas actividades como lo son disfrazarse, realizar fiestas de disfraces, jugar al famoso dulce o truco, realizar bromas, visitar casas abandonadas, ver películas de terror, escuchar historias de terror, entre otros.

En Estados Unidos y Canadá, Halloween es una de las fechas que se celebra con más importancia. En el resto de los países también se celebra pero en menor medida, por lo general se sale a pedir dulces, se realizan fiestas, pero no con la magnitud de Estados Unidos o Canadá.

Se cree que en esa noche los espíritus iban de visita a las casas familiares, y para que esto no sucediera lo que se debía hacer es poner una vela en una ventana de la casa (una vela por difunto de la familia). Estas velas son el recuerdo de cada difunto y si estaban presentes se creía que no molestaban, es decir que podían pasar una noche tranquila y no tenían pesadillas ocasionadas por ellos.

Ahora sí, lo prometido es deuda: te dejamos estas Imágenes de Halloween 2014 para ti y para que compartas con tus amigos! Esperamos que te gusten

Imagenes de Halloween 2014  Imágenes de Halloween 2014

 

Imágenes-de-Halloween-2014-09  Imágenes-de-Halloween-2014-02

 

Imágenes-de-Halloween-2014-07  Imágenes-de-Halloween-2014-06

 

Imágenes-de-Halloween-2014-04 Imágenes-de-Halloween-2014-03