Imágenes de fuegos artificiales




Se acerca Navidad y Año Nuevo y con los festejos los tan conocidos fuegos artificiales, a quien no le gusta ver la noche iluminada por los fuegos que caen y parecen que nunca van a terminar? En realidad los fuegos artificiales no son mas que pólvora negra, clorato de potasio, cloruro de calcio, polvillo de acero, zinc y cobre y muchos materiales mas, pero lo que observamos cuando vemos al cielo son las Imágenes de fuegos artificiales que van creando como paisajes, entrelazándose entre si.

Cuando vemos fuegos artificiales es sinónimo de fiesta, o es sinónimo de comienzo de un Año Nuevo, año en el que podemos ponernos nuevas metas, en donde podemos dejar cosas del pasado atrás, donde podemos planificar, crear, imaginar. En diversos países del mundo se celebra utilizando fuegos artificiales, y no solo es en Navidad y Año Nuevo (aunque principalmente si) sino que ante cumpleaños, conmemoraciones, se estila (en algunos casos) llenar el cielo con estos colores.

En países en donde hay playa se estila ir hasta ahí para poder ver bien despejado el cielo lleno de colores, y si es en época de verano descalzarnos y poner los pies sobre la arena para apreciar de una forma confortable el momento del lanzamiento. Por lo general, tanto en Año Nuevo como Navidad el comienzo de estos fuegos se hace a la hora 12 (00 hs) en donde por lo general se brinda, se saluda a familiares y amigos, y cada uno se dice los deseos y palabras de afecto entre si.

Como sabemos que seguramente te gustan tanto los fuegos artificiales como a nosotros, hicimos una hermosa galería de Imágenes de fuegos artificiales para compartir con vos, y que ya palpites lo que se viene en breve:

Imagenes-de-fuegos-artificiales-01 Imagenes-de-fuegos-artificiales-02 Imagenes-de-fuegos-artificiales-03 Imagenes-de-fuegos-artificiales-04 Imagenes-de-fuegos-artificiales-05 Imagenes-de-fuegos-artificiales-06 Imagenes-de-fuegos-artificiales-07 Imagenes-de-fuegos-artificiales-08 Imagenes-de-fuegos-artificiales-09 Imagenes-de-fuegos-artificiales-10 Imagenes-de-fuegos-artificiales-11 Imagenes-de-fuegos-artificiales-12

 

Esperamos te guste esta galería de imágenes que armamos para ti, y que nos cuentes si ¿te gustan o no los fuegos artificiales? y ¿desde donde sueles verlos?