Imágenes Feliz Día de San Valentín para Facebook 2014




Imágenes Feliz Día de San Valentín para Facebook 2014

San Valentín, también conocido como el Día de San Valentín, como el Día de los Enamorados o como el Día del Amor y la Amistad, es una de las fechas más populares entre las parejas. Se celebra todos los años el día 14 de febrero, y las distintas parejas suelen hacerse diversos regalos. Entre los regalos más comunes se incluyen chocolates, osos de peluche, flores y cosas similares, pero también se obsequian cartas, adornos o recordatorios.

El día de hoy queremos compartir contigo todas estas Imágenes Feliz Día de San Valentín para Facebook 2014, que son ideales para que las compartas con tus amigos y familiares. Todas las imágenes están ideadas para las publiques en Facebook con un bonito mensaje, o bien puedes utilizar alguna de ellas y ponerla como foto de portada o bien como foto de perfile, según te guste más.

En algunos países existen distintas tradiciones para el Día de San Valentín y aquí te contaremos un poco sobre estas tradiciones.

-Argentina: se llama “día de los enamorados” y se recuerda el 14 de febrero. Generalmente no se envían tarjetas y son pocas las parejas que se hacen regalos, ya que eso es una tradición propia de Estados Unidos y de Inglaterra.

-Bolivia: se llama “día del amor y la amistad” y se celebra el 21 de septiembre, cuando comienza la primavera. Las parejas suelen intecambiar distintos tipos regalos, como flores o tarjetas.

-Brasil: se llama “día de los novios” y se recuerda el 12 de junio. Las parejas se regalan tarjetas, flores y cosas simples. Se celebra en junio ya que durante febrero se realizan las celebraciones del carnaval.

-Chile: se lo conoce como “día de los enamorados” y también se celebra el día 14 de febrero. Esta tradición es similar a la de Argentina.

Aquí abajo te vamos a dejar todas las Imágenes Feliz Día de San Valentín para Facebook 2014, así que esperamos que te gusten mucho, y si te gustan no olvides que es bueno compartirlas con todos tus amigos y amigas para que también las puedan ver.

One thought on “Imágenes Feliz Día de San Valentín para Facebook 2014

  • yo no puedo obligarte a que me quieras o que me ames, pero lo que si no puedes es quitarme el derecho a amarte y extrañarte a quererte, es una opción que solo yo puedo y tengo el derecho a tomar

Comments are closed.