Imágenes de Dora la Exploradora


Hermosas Imágenes de Dora la Exploradora para descargar a tu PC, una galería de 12 dibujos de Dora:

Dora Márquez es una niña de solo 7 años de edad que vive todo tipo de aventuras junto a su amigo Botas, Botas es un mono de color morado antropomorfo que tiene 5 años. En cada nuevo episodio, Dora y su amigo Botas comienzan una nueva aventura viajando hacia algún lugar del mundo, donde ellos tienen el objetivo de ayudar a alguien o de buscar algún objeto perdido, también a veces Dora ayuda a su amigo Botas a cumplir alguna misión que él tenga que realizar. Los episodios de Dora la Exploradora cuentan con algunas partes para que los niños interactúen con los protagonistas: a menudo Dora hace una pregunta que los niños en casa deben responder, y unos momentos más tarde Dora indica cuál es la respuesta para que los niños pueden ver si estaban en lo correcto o no. Las preguntas suelen involucrar un mapa donde los chicos tienen que buscar un lugar en particular, o bien algún objeto que no se puede ver fácilmente en la pantalla.

Dora la Exploradora además ayuda a los niños a aprender el idioma inglés, ya que de vez en cuando menciona algunas palabras en inglés y les indica cuál es el significado de las mismas. En la versión original de la serie Dora hace lo contrario: enseña español a los niños que saben inglés y además les muestra cómo es la cultura de Latinoamérica.

Si por casualidad estás buscando algunas Imágenes de Dora la Exploradora, entonces aquí vas a poder encontrar las mejores. No olvides compartir todas estas imágenes con tus amigos y conocidos porque de seguro a todos ellos también les gustarán.

43 thoughts on “Imágenes de Dora la Exploradora

Comments are closed.