Main Content

Imágenes divertidas para Facebook

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares y usadas del mundo, con millones y millones de usuarios en los 5 continentes.

Facebook es usada para varias cosas, entre ellas, hablar con amigos y familiares, conocer gente, compartir cosas(fotos, videos, experiencias, archivos,etc.), se pueden hacer grupos para hablar de un tema en común y compartir cosas con los que pertenezcan al grupo. También se pueden hacer eventos e invitar a tus amigos para que ellos puedan asistir.

Divertidas imágenes para compartir en Facebook con tus amigos! Te hemos armado una galería de 12 imágenes divertidas para etiquetar y mostrar a tus amigos en los muros de la red social más grande del mundo!

Facebook se creó inicialmente con el nombre Facemash, y era un sitio que compartían información e imágenes de los estudiantes de la Universidad de Harvard.

Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad y el creador de Facemash, fue descubierto y culpado por las autoridades de Harvard de robo de los datos; luego de la acusación, Mark fue suspendido de sus clases. Luego Mark abandonó Harvard y empezó a trabajar en el proyecto, hoy en día Facebook, también dueño de Instagram y de Whatsapp.

Según una gráfica, los usuarios que predominan en esta red social son de entre las edades de 13 y 34 años.

Actualmente Facebook tiene más de 1350 millones de Usuarios, aunque varios de los usuarios poseen más de 1 cuenta. También Facebook está traducida a más de 110 idiomas.

Facebook ha recibido varias críticas por manejar información de los usuarios, aunque en los términos y condiciones que debemos aceptar para poder inscribirnos, dice claramente que Facebook no se hace responsable de el uso de cualquier información subida por los usuarios con el fin que sea. Aunque si hay protecciones y soporte para distintos casos.

Facebook es tan popular que está como el número 2 en el rank de la red social más usada en el mundo.




Comments

  1. Commented on
    Comment by RoChIi =) L.P.D.J.B

    JAJAJAJAJAJJA ….qe garaciosohh m qiero morir d la risa pero pongan iconos o …. jjajajaj <3

  2. Commented on
    Comment by mauricio

    excelentes, muy graciosos las palabras sobran felicitaciones enhorabuena saludos y gracias

  3. Commented on
    Comment by mauricio

    para reirse un rato

Comments are closed.