Imágenes Dibujos Winnie The Pooh




Galería de 12 imágenes de uno de los mejores y más populares Dibujos Animados de Disney, dibujos de Winnie The Pooh a todo color, haz click en cada una de ellas para poder verlas más grande!

Winnie the Pooh es sin lugar a dudas uno de los personajes más conocidos y queridos por todos los niños y niñas del mundo. Se trata del popular oso de color amarillo de Disney. Winnie the Pooh es un oso que le encanta la miel y siempre va vestido con una remera de color rojo. Winnie the Pooh siempre vive grandes aventuras junto a sus varios amigos, que son el Búho, Tigger, Conejo, Rito y varios más. Los amigos de Pooh siempre están dispuesto a ayudarlo, ya que el pequeño oso a menudo se mete en problemas cuando trata de conseguir algo de miel para comer.

Pooh fue creado originalmente por Alan Milne como un personaje para entrtener y divertir a su joven hijo Christopher. La familia se mudo a un poblado cerca de un bosque, el cual fue utilizado más tarde por Milne para crear el famoso Bosque de los 100 Acres, que es donde suelen tener lugar todas las aventuras de Pooh y sus amigos. La madre de Christopher en una ocasión le regaló un oso de peluche, el cual el padre utilizó para crear al personaje Winnie the Pooh que hoy en día todos conocemos.

Otros de los personajes que aparecen junto a Pooh también están basados en los distintos peluches que tenía Christopher, como por ejemplo uno con forma de tigre, otro con forma de burro y otro que era un canguro. Christopher además fue la inspiración para el niño que aparece en el libro junto a los otros personajes.

 

80 thoughts on “Imágenes Dibujos Winnie The Pooh

Comments are closed.