Main Content

Imágenes Dibujos Buscando a Nemo

Buscando a Nemo, es una película animada que se estrenó el 30 de Mayo del año 2003 en los Estados Unidos y fue producida por la compañía Pixar Animation Studios, parte de la empresa Disney. Esta historia esta basada en un pez payaso llamado Marlin en busca de su pequeño hijo Nemo.

Esta historia comienza cuando Marlin y su esposa Coral son atacados en el arrecife por una barracuda, este animal se devora a sus hijos y su esposa, pero deja con vida uno sin saberlo, este pecesito es Nemo.

Nemo después del accidente con el barracuda quedo limitado para nadar, dejándole una aleta mas pequeña que la otra. Con el pasar del tiempo Marlin se volvió mas sobreprotector por todo lo que había pasado anteriormente, no deja salir a Nemo a ningún lado sin su consentimiento.

Al llegar el momento de que Nemo vaya a la escuela, por supuesto que el padre no esta de acuerdo en lo absoluto, pero no le queda de otra debido a que el hijo tiene que estudiar. Los días transcurren pero Nemo tras sentirse presionado por la sobreprotección de su padre, decide retarlo nadando fuera del arrecife para ganar una apuesta que había hecho con sus compañeros de clases, el cual era tocar un bote que se encontraba a poca distancia.

A la vuelta al arrecife después de haber ganado la apuesta se encuentra con un buzo quien lo guarda en una bolsa para llevárselo a su linda sobrina, y desde ese instante comienza la aventura de buscando a Nemo.

El padre sale inmediatamente en la búsqueda de Nemo siguiendo al bote que lo capturo, por supuesto nunca pudo alcanzarlo, pero de casualidad al buzo se le caen los lentes que tienen la dirección hacia donde se dirigen. Marlin al perder de vista al bote le empieza a preguntar a los otros peces si han visto pasar a un bote, pero solo un pez que la vio pasar (Dory), pero resulta que este pez sufre de memoria a corto plazo. Desde ese entonces comienza la aventura con su nueva compañera.

Dory ayuda a Marlin a leer la inscripción en los lentes del buzo, ya que ella es de los pocos peces que saben leer en el océano. Dory se ofrece a ayudar a Marlin a encontrar a Nemo y Marlin acepta. Al principio Marlin se siente molesto con la compañía de esta habladora pecesita azul, pero poco a poco se va encariñando con ella.

A lo largo del viaje hacia Sydney, Austarlia (lugar donde vive el buzo), estos peces se hacen de amigos, por ejemplo tres tiburones, que están en una etapa de transición hacia el vegetarianismo y tienen el lema “los peces son amigos, no comida”, aunque esta amistad no termina del todo bien. También se hacen amigos de un grupo de tortugas, que los ayudan a viajar por una corriente.

Mientras tanto, Nemo está en una pecera en el consultorio de su captor, que a su vez, también es dentista. Nemo está acompañado por más peces, con diferentes tipos de personalidades, algunos más alocados que otros, que llevan años tratando de escapar de la pecera. El pequeño nuevo integrante se suma a la lucha por salir de ahí, ya que le queda muy poco tiempo antes de que Darla, la sobrina del dentista, venga por él, para llevárselo como regalo de cumpleaños.

Si viste la película Buscando a Nemo, seguramente también te gustarán estos dibujos e imágenes a todo color, son 12 imágenes, como siempre recomendamos, haz click para agrandar los dibujos.

Esperamos que te hayan gustados las imágenes de buscando a Nemo. Seguro te divertiste en grande con la película. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by mery perez

    estan hermosos! gracias!

  2. Commented on
    Comment by maria

    simplemente hermosas

  3. Commented on
    Comment by Andrea super

    muy hermosos los dubujos los quierooooooooo a todos

  4. Commented on
    Comment by oneyda

    nemo que guapo que eres en mi fiyboo de correo elecronico me lo puedes desir para yo saber lo para chat con alguien de tu feiyboo de tu coreo elctronico y saber todo lo que tuases de mi y tedoy mi coreo electronico para ti y en yaoo da melo porfaber sisisi dale dale porfabor porfabor dale dale dale yose que me lo bas adar por mi padre y mi madresi de dios chat mañana me entiendes dime todo lo que esta escrito ahi y linpia tu maquina de ciber no de la otra y bien pero bien mucho mejor que mi

  5. Commented on
    Comment by DIOSA

    buenisimo

Comments are closed.