Imágenes del personaje Bob Esponja




Imágenes del personaje Bob Esponja

Ha llegado el momento de compartir contigo algunas imágenes de uno de los personajes más populares de la historia de los dibujos animados: Bob Esponja. Recuerda que siempre puedes compartir estas imágenes con tus amigos y amigas para que ellos elijan sus favoritas. Antes de ver las imágenes te vamos a contar un poco sobre este popular personaje animado.

Bob Esponja es sin lugar a dudas la estrella del show. Él es el personaje principal y por supuesto protagonista de la serie animada que lleva su nombre. Bob es, como su nombre indica, una esponja de mar que además usa pantalones cuadrados, es un personaje muy amable y siempre trabaja muy duro en un restaurante local que se llama “El Crustáceo Cascarudo”, donde vende hace hamburguesas. Bob Esponja también estudia, ya que asiste a la escuela náutica y en sus ratos libres por lo general pasa el tiempo con sus amigos Patricio y Arenita.

Bob siempre va vestido con una una camisa de color blanco muy limpia, también lleva una pequeña corbata de color rojo y tiene unos pantalones muy llamativos que son cuadrados y de color café, además usa un par de largos calcetines que le llegan hasta la rodilla, lo cual le da un aspecto un poco infantil. Se sabe que Bob Esponja actualmente no tiene novia, pero en su momento tuvo una cita con la hija de Don Cangrejo, Perlita, y también con la ardilla Arenita. Por la noche, cuando está cenando y por irse a dormir, suele llevar puesta su bata favorita de color verde.

A continuación te dejamos las mejores imágenes de Bob.